Productos y Soluciones / SAS PARA EMPRESAS EN CRECIMIENTO

wheel

Gestión de Información para Empresas en Crecimiento

Consulte, integre y depure todos sus datos para obtener una visión completa de su negocio.

Data coming from different sources

Conéctese con todos sus datos

¿Están sus datos distribuidos en múltiples sistemas y fuentes? ¿Siempre está esperando a que el personal de TI le dé acceso a los datos que necesita? SAS le permite conectarse con todos sus datos sin importar dónde se encuentren, y sin requerir la ayuda del personal de TI. Obtenga acceso fácil e inmediato a datos de correos electrónicos, call centers, sitios web, bases de datos, sistemas ERP, archivos de PC y muchas otras fuentes en todos los tipos de sistemas y formatos.

Puzzle pieces

Integre todos sus datos para obtener una visión completa.

Diferentes tipos de datos pueden contar diferentes tipos de historias. Pero si no puede integrarlos de una manera que le proporcione una perspectiva consistente, basada en los hechos, solo tendrá una visión parcial de su negocio. SAS le muestra la historia completa de lo que está pasando con sus clientes, productos y operaciones. Todo lo que necesita para hacer funcionar mejor su negocio.

Screens showing SAS Data Management

Datos limpios y precisos, sin conjeturas.

Para tomar buenas decisiones para su negocio y cumplir con los requisitos reglamentarios, los datos deben ser de alta calidad, oportunos y precisos. SAS le ayuda a depurar datos, detectar anomalías, identificar relaciones, eliminar errores y estandarizar con base en valores comunes.

Soluciones de Data Management para Empresas en Crecimiento

Comencemos.