Productos y Soluciones / SAS PARA EMPRESAS EN CRECIMIENTO

SAS® para Empresas en Crecimiento

Roadmap
map

Plan de acción: Mejor planeación. Trabajo más inteligente. Acciones más rápidas.

¿Quisiera llevar su negocio al siguiente nivel? SAS tiene un plan de acción para lograrlo. Nuestras funciones integradas de data management, soluciones analíticas y de creación y presentación de reportes están diseñadas para las empresas en crecimiento y además, tienen el precio adecuado para ellas. Estas soluciones trabajan de manera conjunta - o individualmente- para que su negocio sea mejor... más inteligente... más rápido.

  1. Plan de acción
  2. Gestión de Información
  3. Analítica y Pronóstico
  4. Reportes
  5. Visualización

¿Por qué elegir SAS?

SAS modular building blocks

Soluciones integradas. Soluciones modulares.
Soluciones que crecen con usted.

¿Necesita encontrar solución a todos los retos relacionados con sus datos o solo concentrarse en lo que más importa hoy? SAS puede ayudarle en ambos casos. Nuestras soluciones totalmente integradas de limpieza de datos, analítica de negocios y de reportes están diseñadas para trabajar independientemente o de manera conjunta. Comience con lo que necesita hoy, y enfrente retos adicionales a medida que avanza. Sin costos ocultos de integración. Sin sorpresas.

Rich capabilities from SAS

Funciones enriquecidas a un precio justo

¿Alguna vez ha sentido que no es posible obtener las soluciones que necesita debido a sus altos costos? ¿Está cansado de tener que integrar software genérico de diferentes proveedores sin obtener lo que realmente necesita? SAS proporciona lo mejor de todos los mundos. Data management, soluciones analíticas, pronósticos y creación/presentación de reportes todo al precio adecuado para su presupuesto.

Microsoft Office integration

Soluciones fáciles de usar para todos

Adquirir software que hace cosas increíbles y no poder usarlo no tiene ningún sentido. Aprovecha al máximo sus datos a través de soluciones de visualización enriquecidas, modelos prediseñados e interfaces interactivas “apunta y haz clic” sin necesidad de usar códigos de programación. Incluso puede trabajar en un entorno de Microsoft Office. Herramientas versátiles que funcionan para todos los usuarios.

SAS Support

Implementación y soporte con el respaldo de SAS

Al negociar con algunos proveedores, es difícil saber qué precio se pagará por la implementación después de adquirido el producto. Esto no sucede con SAS. Ofrecemos un precio fijo y lo mantenemos. Una vez su solución entre en operación, obtiene nuestros galardonados servicios de soporte sin costo adicional, también obtendrá beneficios adicionales como: información de referencia, recursos educativos y comunidades de usuarios.

Soluciones SAS® para Empresas en Crecimiento

Comencemos.