Productos y Soluciones / SAS for Nonprofit Organizations

SAS® for Nonprofit Organizations

SAS ofrece soluciones asequibles, integrales y fáciles de usar para enfrentar los desafíos de las organizaciones sin fines de lucro y de las organizaciones no gubernamentales hacia el cumplimiento de sus misiones, permitiéndoles mantener su atención donde debe estar: en ser un catalizador para la rendición de cuentas, la creación de conciencia y el desarrollo de capacidades. Durante 35 años, SAS ha ayudado a clientes sin fines de lucro en todo el mundo, incluyendo instituciones de ayuda económica, hospitales, museos, centros culturales, servicios sociales, escuelas públicas/privadas, servicios religiosos/espirituales y ecologistas. SAS ofrece un amplio y variado conjunto de soluciones altamente idóneas para organizaciones en crecimiento.

¿Qué problema necesita resolver?

Medio ambiente y sustentabilidad

SAS for Sustainability Management ayuda a las organizaciones a demostrar el valor de la buena labor que realice su organización y el impacto económico que puede tener en la comunidad. Estas incluyen tableros de instrumentos de desempeño, pronósticos y otras medidas que muestran cómo posibles donantes y estudiantes de se benefician directamente del resultado de sus esfuerzos.

Gestión financiera

Tareas como hacer seguimiento del personal, voluntarios, programas de múltiples donantes, campañas de capital de varios años y el desarrollo de proyectos, pueden requerir de mucho tiempo y esfuerzo si no cuenta con un software que ayude a mantener su organización en la dirección correcta y enfocada en los objetivos. Con SAS, podrá incluso pronosticar con mayor precisión la actividad en puntos de venta como tiendas de regalos, restaurantes, taquillas o sistemas de afiliación.

Gestión de campañas

Con SAS, podrá gestionar múltiples campañas de manera simultánea. La retención de donantes, la segmentación, el marketing por correo electrónico y el marketing activado por eventos pueden generar nuevos niveles de respuesta y asignación de obsequios a medida que interactúa con los donantes a través de sus canales de comunicación preferidos.

Adquisición de donantes y recaudación de fondos

Tener acceso a información correcta y veraz sobre los donantes es esencial para llevar a cabo las complejas tareas de recaudación de fondos y campañas de donación. Con SAS, podrá entender qué cambios a nivel macro y micro tienen un impacto en su comunidad de donantes y preferencias de tiempo además de obtener una perspectiva completa sobre la historia de los donantes y sus interacciones.

Análisis social y análisis de opiniones

Identifique, mida y visualice grupos sociales con base en las relaciones de los medios sociales para maximizar el éxito de sus campañas de marketing. Recopile fuentes de contenido digital para extraer las opiniones expresadas e identificar tendencias sociales o crear reportes gráficos que describan las opiniones de donantes, ciudadanos o miembros en tiempo real.

Performance Management

A través de tableros de instrumentos podrá visualizar sus planes estratégicos y orientar las actividades cotidianas. Al ayudar a cada miembro del personal a identificar las relaciones de causa-efecto, SAS permite a su equipo saber no solamente qué debe hacer, sino también saber por qué es importante recibir donaciones u obtener una patente para el logro de sus objetivos.

Análisis de datos y geoespacial

Con SAS, podrá identificar datos de censo y delincuencia que antes desconocía, además de detectar patrones en regiones, ciudades y comunidades del interior. Por ejemplo, las organizaciones de las ciencias naturales pueden monitorear de cerca los hábitats naturales y las tendencias que tienen un efecto sobre la migración y población.

Desea más información?

Para hablar con un representante de SAS de inmediato, llame al 01800 1127 727 de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. o solicite más información online.