Productos y Soluciones / High-Performance Computing

SAS® High-Performance Computing

Cumpla de manera rápida y eficiente con los exigentes y cambiantes requisitos analíticos, de data integration y de creación/presentación de reportes

A medida que se maneja una mayor cantidad de datos, usuarios y aplicaciones para solucionar los complejos problemas empresariales, crecen las exigencias al área de TI para proporcionar un entorno escalable con tiempos de respuesta más rápidos.

SAS ha invertido en tecnologías de computación de alto desempeño que permiten ofrecer un mejor desempeño, gestionar diversas cargas de trabajo y garantizar un óptimo tiempo de funcionamiento para satisfacer las nuevas exigencias de los negocios.

Hoy en día, SAS proporciona tecnología de computación de alto desempeño a través de SAS In-Database y SAS Grid Computing. SAS ha desarrollado la computación de alto desempeño aún más con SAS In-Memory Analytics, un sistema único para analizar cantidades masivas de datos en paralelo y responder complejas preguntas empresariales en tiempo real. Soluciones seleccionadas de SAS potenciarán la eficacia de SAS® In-Memory Analytics (patente pendiente) en una estructura de red especializada para resolver en paralelo y de manera más rápida y eficaz problemas de negocio más grandes y complejos que antes no era posible solucionar.

Componentes de SAS® High-Performance Computing

  • SAS Grid Computing – Procese trabajos de SAS en un conjunto compartido de recursos asignados en un entorno de red.
  • SAS In-Database – Aproveche las funciones de Procesamiento Paralelo Pasivo (PPP, por sus siglas en inglés) que ofrecen las bases de datos, para llevar las tareas o procesos relevantes de SAS más cerca de los datos.
  • SAS In-Memory Analytics – Procese datos y cálculos analíticos en memoria en cada nodo de servidor.

¿Qué hace diferente a SAS®?

  • SAS ofrece varias opciones de computación de alto desempeño para diversos escenarios analíticos de negocios y necesidades de TI.
  • SAS es líder en facilitar a las empresas la transformación tanto de datos estructurados y no estructurados, como de complejos problemas en conocimiento empresarial presentado de formas innovadoras y escalables: procesamiento in-database, computación en red, soluciones analíticas en memoria y respuestas por solicitud.
  • Ciertas soluciones de SAS hacen uso de tecnología de software en memoria con patente pendiente para procesar datos y cálculos analíticos en paralelo, obteniendo una mayor velocidad y escalabilidad.
  • SAS ha asumido el liderato de la industria en la promoción de soluciones analíticas in-database como una mejor práctica emergente para la implementación de soluciones analíticas de alto desempeño. SAS apoya el desarrollo e implementación flexible de modelos  –preparación de datos analíticos, creación de modelos y puntuación– en una amplia variedad de almacenes de datos y bases de datos para respaldar las soluciones analíticas in-database en un entorno masivamente paralelo.

Desea más información?

Para hablar con un representante de SAS de inmediato, llame al 01800 1127 727 de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. o solicite más información online.