Productos y Soluciones / In-Memory Analytics

SAS® In-Memory Analytics

Resuelva complejos problemas de grandes volúmenes de datos en tiempo real, para obtener resultados e información más rápido

La necesidad de tiempos de respuesta más rápidos para enfrentar situaciones empresariales complejas y proporcionar resultados e información oportunos y confiables es cada vez mayor, esto –junto con la disminución de los precios de los servidores Blade– ha aumentado la adopción del procesamiento en memoria, el cual proporciona respuestas con mayor rapidez que el procesamiento en disco tradicional.

¿Cómo puede ayudar SAS®?

SAS® In-Memory Analytics efectúa cálculos en memoria en cada nodo de servidor en una configuración de red especializada. Los cálculos analíticos se distribuyen en paralelo en un conjunto dedicado de servidores Blade y los servidores se comunican a través de una Interfaz de Paso de Mensajes (MPI, por sus siglas en inglés), cada uno depende de los demás, lo que permite un alto desempeño y escalabilidad.

Los resultados finales y los datos asociados son almacenados en la memoria compartida de modo que las solicitudes para ejecución de nuevos escenarios o cálculos adicionales se pueden manejar más rápido para ofrecer mejores tiempos de respuesta. En general, esta configuración es una magnífica opción para tareas de computación que involucran muchas partes; por ejemplo, las grandes empresas de banca de inversión pueden re-calcular toda su cartera de riesgos a velocidades muy altas y efectuar cientos de cálculos predictivos en un tiempo muy corto.

SAS ha enfocado sus actividades de investigación y desarrollo del procesamiento en paralelo de problemas grandes y complejos además de desarrollar soluciones que usen la tecnología de SAS® In-Memory Analytics.

Soluciones que usan SAS® In-Memory Analytics

Desea más información?

Para hablar con un representante de SAS de inmediato, llame al 01800 1127 727 de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. o solicite más información online.