Productos y Soluciones / In-Database Processing

SAS® In-Database

Reduzca la transferencia de grandes volúmenes de datos y mejore el desempeño de los tiempos de ejecución para aplicaciones críticas

El procesamiento de SAS In-Database es una manera flexible y eficiente de usar grandes cantidades de datos mediante la integración de tecnología seleccionada de SAS en bases de datos o data warehouses. Usa la arquitectura de Procesamiento Paralelo Masivo (MPP, por sus siglas en inglés) de la base de datos o el data warehouse para lograr escalabilidad y un mejor desempeño, llevando la gestión de datos relevantes, tareas analíticas y la creación/presentación de reportes al lugar donde residen los datos es beneficioso en términos de velocidad, reducción de transferencias innecesarias y un mayor control de los datos. Para los tomadores de decisiones, esto significa un acceso más rápido a los resultados analíticos y decisiones más ágiles y precisas.

Componentes de SAS® In-Database

¿Qué hace diferente a SAS®?

  • SAS ha asumido el liderato en la industria en la promoción de soluciones analíticas in-database como una mejor práctica emergente para la implementación de soluciones analíticas de alto desempeño. Los clientes están recibiendo enormes beneficios de nuestra hoja de ruta integrada con bases de datos y data warehouses.
  • SAS apoya el desarrollo e implementación flexible de modelos (preparación de datos analíticos, creación de modelos y scoring) en una amplia variedad de warehouses y bases de datos para respaldar las soluciones analíticas in-database, en un entorno masivamente paralelo.
  • SAS In-Database responde a los desafíos de gestión y aprovisionamiento de datos además de las limitaciones de tiempo asociadas con la transferencia de grandes volúmenes de datos, al mejorar la integración entre SAS y las bases de datos o data warehouses.

Desea más información?

Para hablar con un representante de SAS de inmediato, llame al 01800 1127 727 de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. o solicite más información online.