Productos y Soluciones / Governance, Risk & Compliance

SAS® for Governance, Risk and Compliance

Integre GRC con la estrategia de negocios

Lo desconocido puede causar problemas, tener excesiva confianza en la capacidad de una empresa para anticipar y enfrentar las fuerzas imprevistas siempre presentes no es nada nuevo y sigue siendo muy común. Control, riesgo y cumplimiento (GRC) significa garantizar que su empresa tenga siempre el control, sea proactiva, en lugar de esperar a que algo suceda. Durante más de tres décadas, SAS ha proporcionado a las empresas THE POWER TO KNOW® a través de una gran variedad de soluciones empresariales orientadas a GRC.

¿Cómo puede ayudar SAS?

¿Qué hace diferente a SAS?

Sólo SAS ofrece un conjunto completo e integrado de soluciones de minería de datos que brinda:
  • SAS ofrece un amplio conjunto de soluciones de GRC para responder a las diversas necesidades de control, riesgo y cumplimiento.
  • Nuestra atención se centra en la integración de GRC con la estrategia de negocios y los procesos de toma de decisiones, para que GRC se convierta en un factor clave en el logro de los objetivos estratégicos.
  • Ofrecemos funciones de monitoreo continuo, para automatizar los procesos comunes de GRC y que así los recursos de GRC puedan ser usados en el análisis y la gestión proactiva, en lugar de la consolidación de datos de múltiples hojas de cálculo, documentos y sistemas.

Desea más información?

Para hablar con un representante de SAS de inmediato, llame al 01800 1127 727 de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. o solicite más información online.