Productos y Soluciones / Data Quality

DataFlux® Data Management Platform

Diseñe, desarrolle y entregue datos con esta solución para la calidad y gestión de datos maestros.

DataFlux Data Management Studio, proporciona una interfaz única para los usuarios empresariales y de TI que permite planificar, ejecutar y supervisar reglas para la gestión de datos en todas las áreas de la empresa. Ofrece un entorno unificado de desarrollo y entrega para analizar, mejorar y controlar datos. DataFlux Data Management Studio, es ideal para empresas que no utilizan otras soluciones de SAS®. La interfaz se puede usar con cualquiera de los módulos (características) adicionales que se enumeran a continuación, lo que permite personalizar la solución de la calidad de datos para satisfacer necesidades particulares.

Beneficios

  • Garantice a sus usuarios la recepción oportuna y correcta de los datos.
  • Cumpla de mejor manera con los mandatos reglamentarios.
  • Incremente la lealtad de sus clientes.
  • Aumente sus márgenes de utilidad.

Leer más

Características

  • Metadata analysis
  • Data profiling
  • Data quality
  • Data monitoring
  • Data enrichment
  • Entity resolution
  • DataFlux suite customization
  • DataFlux server

Leer más

Screenshot

DataFlux web-based technologies provide configurable dashboards to help data steward and data analysts track the health of corporate information.


Screenshots

¿Qué hace diferente a SAS®?

  • SAS y DataFlux (una compañía de SAS) ofrecen opciones para diversas empresas que les ayudan enfrentar sus desafíos de gestión, integración y calidad de datos a través de una variedad de tecnologías y soluciones para analizar, mejorar y gestionar todo el ciclo de vida de los datos.
  • DataFlux Data Management Studio proporciona una interfaz para búsqueda de datos, creación y ejecución de reglas de negocio, gestión de flujos de trabajo además de otras funciones necesarias para la evaluación, mejoramiento e integración de datos, todo desde una misma plataforma.
  • Las empresas pueden implementar servicios por lote y en tiempo real con la capacidad de usar un enfoque de arquitectura orientada a servicios (SOA) para ofrecer una implementación flexible y opciones de entrega.
  • La tecnología de SAS y DataFlux permite incrementar el valor de sus datos incorporando información de manera inteligente. Utilizando datos de fuentes confiables es posible construir una visión más precisa de sus clientes y sus negocios.

Beneficios

  • Garantice a sus usuarios la recepción oportuna y correcta de los datos. El perfilado de datos y la búsqueda de datos son componentes clave de la plataforma de tecnología de calidad de datos que permiten a los usuarios empresariales desarrollar reglas de negocio para identificar y corregir problemas, además aplicar estas reglas en todas las áreas de la empresa. Esta tecnología permite a los usuarios empresariales promover iniciativas de enriquecimiento de datos. La interfaz gráfica de usuario intuitiva y los completos conjuntos de datos prediseñados ayudan a su empresa a ver más allá de los límites de sus propios datos.
  • Cumpla de mejor manera con los mandatos reglamentarios. Con el aumento de la supervisión normativa, el control corporativo se ha convertido en un componente necesario de las empresas. Mantener datos de alta calidad que cumplan con los requisitos reglamentarios internos y externos es esencial. La interfaz de usuario intuitiva permite a los usuarios empresariales alinear fácilmente los datos con los requisitos reglamentarios o crear reglas de negocio especializadas para supervisar las necesidades de cumplimiento normativo de la empresa.
  • Incremente la lealtad de sus clientes. Las personas quieren que su nombre esté escrito correctamente, no recibir correos duplicados, que la información de su cuenta sea correcta y se mantenga actualizada, incluso si están involucrados con varias unidades de negocio de la empresa. La realidad que la mayoría de las empresas enfrenta es que los datos de sus clientes están diseminados en múltiples bases de datos, para resolver este inconveniente las empresas deben construir una visión única y precisa de los datos empresariales.
  • Aumente sus márgenes de utilidad. Eliminate misfiled, duplicate, incorrect or incomplete information for mailings and other marketing campaigns. Accurate data helps correctly identify and target more granular market segments, enabling you to reach t Elimine información mal archivada, duplicada, incorrecta o incompleta para el envío masivo de correos y otras campañas de marketing. Los datos precisos ayudan a identificar correctamente y a enfocarse en segmentos de mercado más granulares, lo que le permite llegar a los clientes adecuados. Los datos precisos también conducen a tomar mejores decisiones.he right customers. Accurate data also leads to overall better decision making.

Características

Metadata analysis
Comprenda, extraiga y organice metadatos de cualquier área de su empresa
Data profiling
Examine la estructura, la integridad y la idoneidad de sus activos de información.
Data quality
Mejore la calidad de su información empresarial.
Data monitoring
Asegure el cumplimiento de las reglas de negocio sobre calidad y construya las bases para un control de datos permanente.
Data enrichment
Examine la estructura, laTransforme datos incompletos en información estandarizada y utilizable.
Entity resolution
Compare datos e identifique posibles relaciones de datos en varias fuentes.
DataFlux suite customization
Cambie o cree nuevas funciones de calidad de datos para satisfacer las necesidades de su empresa.
DataFlux server

Ejecute trabajos de DataFlux en un servidor o como un servicio Web.

Screenshots

Screenshot
DataFlux web-based technologies provide configurable dashboards to help data steward and data analysts track the health of corporate information.

Ver Screenshot

Screenshot
Reference Data Manager shows the relationships of business terms to other elements in the hierarchy from a web-based interface.

Ver Screenshot

Screenshot
Business Data Network allows users to collaborate on the creation of business terms, establish links to the term in a hierarchy of reference data, and examine related data elements.

Ver Screenshot

Requerimientos del sistema

Client environment for DataFlux® Data Management Studio
  • Windows (x86-32): Windows XP Professional, Windows Server 2003 family, Windows Server 2008 family, Windows Vista*, Windows 7 family
  • Windows (x64): Windows XP Professional, Windows Server 2003 family, Windows Server 2008 family, Windows Vista*, Windows 7 family
Server environment for DataFlux® Integration Server and DataFlux® Enterprise Integration Server
  • AIX: Version 5.3, 6.1, and 7.1 on POWER architectures
  • HP-UX Itanium: HP-UX 11iv2 (11.23), 11iv3 (11.31)
  • HP-UX PA-RISC: HP-UX 11iv2 (11.23), 11iv3 (11.31)
  • Linux for x86 (x86-32): RHEL 4, SuSE SLES 9**
  • Linux for x64 (EM64T/AMD64): RHEL 4 and 5, SuSE SLES 9, 10 and 11 **
  • Microsoft Windows (x86-32): Windows Server 2003, Windows Server 2008
  • Microsoft Windows on x64 (Intel EM64T/AMD64): Windows Server 2003, Windows Server 2008
  • Solaris on SPARC: Version 9, 10
  • Solaris on x64: Version 10

* NOTE:  Windows Vista Editions that are supported include Enterprise, Business and Ultimate.

** DataFlux Data Management Studio supports any distribution of Linux that meets the minimum requirements for kernel and glibc versions mentioned above. Following is a list of some of the more popular distributions that meet these requirements: Red Hat Enterprise Linux 3.0 and higher, Novell SuSE 9 and higher, Red Hat Fedora 7 and higher and Canonical Ubuntu 6.06 and higher.

Desea más información?

Para hablar con un representante de SAS de inmediato, llame al 01800 1127 727 de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. o solicite más información online.