Productos y Soluciones / Enterprise Data Access

SAS/ACCESS® Interface to SYSTEM 2000®

Una manera conveniente de tener acceso a sus datos no relacionales más recientes

SAS/ACCESS® Interface to SYSTEM 2000 reúne los recursos necesarios para la entrega eficaz de información y permite poner estos recursos a trabajar en un entorno dinámico y libre de sintaxis. Con esta solución inmediata usted obtiene la eficacia y flexibilidad de SAS para analizar y presentar datos directamente desde su base de datos.

La integridad de la base de datos no está en riesgo gracias a que SAS/ACCESS es completamente compatible con las características de seguridad de SYSTEM 2000. El acceso a la base de datos se puede otorgar a muchos o pocos usuarios, según las necesidades.

Con SAS/ACCESS® Interface to SYSTEM 2000 es posible crear una vista para describir los datos específicos a los que desea tener acceso en su aplicación de SAS. La información de la vista es transferida a SYSTEM 2000 software de manera transparente para el usuario. Es posible acceder a los datos en los esquemas y rutas de SYSTEM 2000 software sin que sea necesario crear un archivo de datos de SAS.

Desea más información?

Para hablar con un representante de SAS de inmediato, llame al 01800 1127 727 de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. o solicite más información online.