Para el profesional en marketing:
Soluciones que funcionan

Consiga lo que necesita para tener éxito.

illustration of person wearing headset

Obtenga una solución efectiva

Como profesional en marketing del actual mundo digital, se espera que haga más y mejor, con cada vez menos recursos. No solo debe crear y ejecutar campañas de marketing, sino que también debe reunir todo tipo de datos de canales, estudiar las iniciativas de los diferentes departamentos, promover y gestionar clientes potenciales y realizar análisis en línea; todo al mismo tiempo.

¿Y si tuviera soluciones de software fáciles de usar y plenamente integradas, con todos los elementos que requiere para hacer su trabajo? ¿Y si pudiera navegar sin problemas entre los diversos elementos, y ser más eficiente y eficaz en todas sus tareas? SAS Customer Intelligence ofrece un conjunto completo de soluciones de la más alta calidad, para los profesionales en marketing, con las cuales podrá:

  • Identificar las oportunidades de crecimiento más rentables.
  • Ejecutar las mejores acciones para aprovechar estas oportunidades.
  • Maximizar el impacto del marketing en todas las áreas de su empresa.

Descubra el conocimiento que produce un crecimiento rentable

Las oportunidades de crecimiento existen. ¿Pero cómo puede identificar aquellas que serán más rentables? Por lo general están ocultas como puntos de datos al azar y sin sentido, en otro gran volumen de datos. ¿Cómo puede detectarlas? ¿Usando hojas de cálculo? Es una labor manual demasiado complicada. ¿Con largas búsquedas SQL en antiguas bases de datos relacionales? Perderá varias oportunidades mientras espera que se ejecuten las búsquedas. ¿Y qué tal una crítica plataforma heredada de codificación? No, por favor.

SAS ofrece una mejor forma:

  • Una interfaz moderna y fácil de usar.
  • Las características más deseadas en el software de marketing.
  • Un acceso rápido y fácil a todas sus fuentes de datos, sin tener que recurrir al personal de TI.
  • La capacidad de probar, aprender y modificar antes de ejecutar campañas de marketing.

Actúe sin dudas

Imagine poder confiar en lo que dice su software de marketing – realmente confiar en él. Esto significa saber que los análisis son precisos y el conocimiento obtenido es correcto. Significa tener la seguridad de que las campañas desarrolladas serán tan eficaces como sea posible. Las soluciones de SAS Customer Intelligence dan este nivel de confianza al permitir:

  • Dedicar menos tiempo al manejo del software e invertir más tiempo enfocado en sus iniciativas estratégicas.
  • Usar un conjunto único de soluciones para todos los procesos integrados de gestión de marketing.
  • Gestionar todo –desde los planes hasta el contenido de las campañas– desde un solo lugar.

Con SAS Customer Intelligence podrá convertir datos en diseño y decisiones de manera rápida, fácil y confiable.

Produzca un gran impacto y asegúrese de que todos se enteren

Es muy probable que muchos de los departamentos de su empresa tengan un desconocimiento parcial o total de lo que implican los procesos integrados de gestión de marketing. Pero si los departamentos no comprenden cómo se promueven y gestionan los clientes potenciales a través del ciclo de vida del cliente, puede perder importantes ingresos. Por esto, es que el marketing de circuito cerrado es tan importante.

Las soluciones de SAS Customer Intelligence ayudan a maximizar su impacto en todas las áreas de la empresa de la siguiente manera:

  • Compartiendo las mejores prácticas y el trabajo anteriormente creado (por ejemplo, diseños de campañas) con todas las unidades de negocio, de manera que pueda aprovechar la labor ya existente y replicar el éxito obtenido una y otra vez.
  • Al gestionar de manera centralizada todo el proceso de desarrollo y ejecución de campañas, y permitiendo que otros departamentos puedan ver cómo se hace el trabajo.
  • Poniendo los informes e índices de desempeño a disposición de aquellos que los necesitan.

Contáctenos

Solicite una llamada

México 01800 1127 727