SAS® Intelligent Advertising for Publishers

Más que un servidor de anuncios publicitarios. Mucho más.

intelligent advertising illustration

¿Por qué elegir SAS? De datos a conocimiento, de conocimiento a acciones.

Pronósticos precisos, optimización de decisiones, gestión de inventarios y creación/presentación de informes. No es posible conseguir todo esto de un simple servidor de anuncios publicitarios.

Intelligent Advertising Screenshot Stack

Gestión de pedidos sin obstáculos:

No más cuellos de botella.

¿No quiere seguir analizando su publicidad en hojas de cálculo? Una plataforma única y una interfaz de usuario común para integrar, visualizar y analizar todos los datos publicitarios -significan que los datos se mueven fácilmente a través de los procesos de los servidores de anuncios – de solicitud de información a propuesta y a aprobaciones; y de orden de inserción a campaña y a período de publicidad activa. Gracias a que todos los flujos de trabajo –reservas, publicación, creación/presentación de informes y forecasting a través de múltiples medios (digitales, móviles y de video) – se gestionan desde una única plataforma, podrá identificar el inventario de alto valor y llevarlo al mercado de manera más rápida. Tener una misma experiencia de usuario, para ventas y operaciones de anuncios publicitarios, facilita las comunicaciones y permite a cada equipo hacer su trabajo de la mejor manera.

Forecasting con base en simulaciones:

Conozca lo que tiene y lo que puede vender.

No tome decisiones, sobre valoración y colocación de inventarios publicitarios, con base en su instinto. Gracias a que los sistemas de atención al cliente y forecasting de la solución están vinculados, los sistemas de publicación y decisión reflejan con precisión la disponibilidad de inventario, así como las reglas de empaque y publicación de productos. Esto permite conocer no solo lo que tiene para vender, sino también lo que puede vender. Pronosticar con precisión el inventario que tendrá en el futuro, garantiza la asignación adecuada de impresiones, para así evitar el uso de su inventario óptimo en ubicaciones no óptimas.

Data Visualization Screenshot

Visualización de datos y creación/presentación de informes:

Mayor visibilidad, mejores decisiones.

Use datos analíticos históricos y predictivos, para analizar el desempeño actual y futuro del producto y del equipo de ventas. Los cuadros de instrumentos ofrecen información sobre su inventario y su negocio, lo que permite tomar decisiones más rápidas y más inteligentes. Podrá hacer un seguimiento en tiempo real del desempeño de las campañas y las ventas, tomar decisiones más informadas sobre pautas comerciales y evaluar el impacto del intercambio de inventarios (directo e indirecto). Las vistas detalladas permiten identificar tendencias de ingresos por producto, vendedor y el anunciante. Con data visualization, podrá analizar grandes cantidades de datos de manera rápida e identificar información que no podría encontrar de otra forma. Podrá obtener conocimiento preciso y de manera rápida sobre ejecución de campañas, colocación o disponibilidad de inventarios, desempeño histórico y productos que se deben vender.

Bar Chart Illustration

Optimización de servidores de anuncios publicitarios:

Cómo hacerlo siempre bien.

Un motor de toma de decisiones flexible y escalable que permite optimizar sus decisiones sobre inventarios publicitarios en cuanto a canal, tamaño, número de impresiones, momento de publicación de anuncios, etc. Podrá priorizar y optimizar reglas de negocio en conflicto, para garantizar que las reglas de publicación asignadas sean las más apropiadas, para las necesidades de sus clientes. Además, el amplio conjunto de opciones avanzadas de publicación permite implementar las acciones basadas en decisiones de manera inmediata.

Multiple Device Support Illustration

Flexibilidad:

Compatibilidad con dispositivos móviles, de video y de audio.

SAS Intelligent Advertising for Publishers permite publicar anuncios en dispositivos móviles, de video y de audio, además de los canales web tradicionales.

Puzzle Pieces

Integración total con el portafolio de productos SAS® Customer Intelligence

Integración total con el portafolio de productos de SAS Customer Intelligence (por ejemplo, SAS Marketing Operations Management) y con aplicaciones de Multichannel Marketing (por ejemplo, SAS Marketing Automation, SAS Real-Time Decision Manager, SAS Digital Marketing, SAS Customer Experience Analytics, etc.).

Características

Fácil gestión de pedidos de ventas:

  • La plataforma unificada sirve como fuente única de datos publicitarios para los diferentes departamentos y funciones.
  • Elimina la necesidad de reingresar datos en los diferentes sistemas.
  • Permite usar datos de perfil de audiencia en los flujos de trabajo.
  • Permite usar segmentación conductual para vender anuncios altamente personalizados.
  • Cuenta con un diccionario de datos único y una interfaz de usuario que permiten una mejor comunicación entre unidades de negocio.

Pronósticos con base en simulaciones

  • Simulación de escenarios futuros con base en comportamiento de usuario y datos históricos
  • Mejoramiento de los procesos de pronósticos de inventarios, al conocer los períodos de publicidad activa de los anuncios.
  • Vinculación de los sistemas de pronósticos y atención al cliente, lo que permite a los sistemas de publicación y toma de decisiones proporcionar una visión precisa sobre la disponibilidad.
  • Los anunciantes sabrán qué productos tienen disponibles para la venta y tendrán confirmación para poder realizar la venta

Visualización de datos y creación/presentación de informes

  • Tableros de instrumentos que permiten monitorear con facilidad el desempeño en ventas y el cumplimiento de las pautas publicitarias, así como consultar información detallada al respecto.
  • Las funciones de visualización de datos permiten explorarlos de manera visual, para obtener información sobre ejecución de campañas, disponibilidad o colocación de inventarios, desempeño histórico, productos que deben ser vendidos, etc.

Optimización de servidores de anuncios publicitarios

  • Un motor de toma de decisiones flexible que optimiza el inventario actual y los socios de recordación.
  • Permite establecer umbrales y barreras, para mantener las políticas y los mínimos de inventario de anuncios.
  • Permite Puede determinar la colocación óptima con base en precios, lugar y duración.
  • Determina si se debe vender inventario directo, en garantía o colocar el inventario no usado en intercambios de anuncios.

Flexibilidad

  • Gestión de publicación de anuncios in-app usando iOS y Android SDK.
  • Funciones de geofencing que permiten definir objetivos en un radio específico de una ubicación latitudinal/longitudinal.
  • Funciones de detección de dispositivos que permiten optimizar de manera creativa en dispositivos móviles.
  • La mediación de redes móviles permite establecer conexiones de servidor a servidor, con socios terceros para eliminar la latencia de redirección.
  • El almacenamiento de identidades en servidor permite la gestión de la experiencia publicitaria del usuario en múltiples dispositivos.
  • Flujo de trabajo de ventas consolidadas, publicación de anuncios y gestión de desempeño en todos los canales, incluyendo dispositivos móviles, de video y otros.

Contáctenos

Solicite una llamada

México 01800 1127 727