Partners / Niveles del Programa

Niveles del Programa

Nivel Platino

Los miembros Platino son compañías globales que tienen productos y/o servicios que ofrecen importantes ventajas estratégicas y críticas al software y las soluciones de SAS. Los miembros Platino y SAS hacen inversiones sustanciales en la relación para crear prácticas de SAS dirigidas a las soluciones. SAS involucra a los miembros Platino al inicio del proceso de desarrollo para asegurar la mejor integración posible. Además, SAS dedica un gerente de relaciones mundial y un equipo para desarrollar e implementar un plan de negocio estratégico.

Nivel Oro

Los miembros Oro trabajan para apoyar y entregar la tecnología y servicios de SAS. Generalmente, tienen mayor presencia en los mercados regionales. La gestión de cuentas de los miembros Oro permanece dentro de las regiones y es implementada por el gerente de relaciones regional o de un país. Los miembros Oro reciben apoyo para el programa de nuestra organización mundial, que trabaja con el contacto local de SAS para desarrollar e implementar un plan de negocio y una estrategia conjuntos.

Nivel Plata

Los miembros Plata trabajan para soportar y ofrecer la tecnología de SAS. Reciben soporte de campo de las regiones, países o distritos de SAS, quien ofrece soporte para el programa y la infraestructura a través de reuniones con socios, conferencias telefónicas y PartnerNet.

Nivel Afiliado

Los miembros Afiliados son consultores individuales, organizaciones de consultoría o equipos de una sola práctica dentro de una compañía grande que actualiza continuamente sus habilidades y conocimiento de SAS.