Partners / Membresías del Programa

Membresías del Programa

Todos los miembros del programa SAS Alliance cumplen los mismos altos estándares de conocimiento del mercado, visión, integridad y satisfacción de los clientes que SAS establece para sí mismo.

  • Membresía de Tecnología
    Los miembros de Tecnología dirigen programas de generación de leads para apoyar las iniciativas de ingresos conjuntas y ofrecen servicios o productos complementarios para las soluciones y aplicaciones de SAS a los clientes actuales y potenciales.

  • Membresía de Consultoría 
    Los miembros de Consultoría establecen prácticas de soluciones de SAS con otras organizaciones alrededor del mundo. Los miembros de Consultoría dedican tiempo, recursos y experiencia importantes para ofrecer servicios y soporte a clientes de alta calidad.
  • Membresía de Reseller
    La membresía de Reseller permite a los socios vender licencias de software de SAS. Los clientes de SAS se benefician de la capacidad del reseller para ampliar las capacidades del software SAS a través de los servicios de implementación y de los componentes de valor agregado para crear una solución completa. Los miembros dedican tiempo, recursos y experiencia importantes para ofrecer servicios de alta calidad y soporte a los clientes.

  • Membresía de Embajador (Alianza Estratégica)
    El objetivo de la Alianza Estratégica es desarrollar relaciones más formales con individuos, compañías u organizaciones que son líderes de opinión y/o son considerados y están conectados dentro de sus industrias. Son buscados por su experiencia, así como por su conocimiento de los desafíos de negocio de la industria y cómo aplicar mejor la tecnología de SAS para superar estos desafíos.