Partners / Proceso de Aplicación

Proceso de Aplicación

Cómo ser un miembro del programa SAS Alliance® Cómo ser un miembro del programa SAS Alliance®

Gracias por su interés en el programa SAS Alliance, el cual ofrece el marco para desarrollar relaciones de socios entre SAS y las organizaciones del mercado. SAS cuenta con una amplia variedad de relaciones con socios, pero el tema común es la experiencia probada en la industria y en el software de SAS.

Nuestros socios varían en tamaño, desde las pequeñas firmas con capacidades excepcionales de implementación de software, hasta organizaciones globales que ofrecen soluciones empresariales. El principal objetivo de estas alianzas es ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.

En SAS a nivel mundial hemos forjado una reputación excepcional por ofrecer y soportar aplicaciones de software y soluciones de calidad. El proceso de solicitud para pertenecer al programa SAS Alliance® nos permite asegurar que las organizaciones con quienes realicemos alianzas cumplan con nuestras altas expectativas y estándares de calidad. Todas las solicitudes pasan por una rigurosa revisión para asegurarnos de que los clientes reciban tecnología excepcional y soluciones a la medida de los socios de SAS.

Para consultar información detallada respecto a los requerimientos y los beneficios del programa SAS Alliance, por favor consulte la Guía de Ejecución para Latinoamérica Norte del Programa SAS Alliance (PDF).

Si desea aplicar para ser socio de SAS llene esta información ó contáctenos.