Noticias / Comunicados de Prensa

SAS MÉXICO
SAS Institute SA de CV (Mexico)
Paseo de la Reforma 505 Piso 38
Torre Mayor Col Cuauhtemoc
06500 México D. F.
MEXICO
Teléfono 52 (55) 5000 3800
informacionmx@sas.com

Press Release

Versión para imprimir Versión para imprimir

Noticias

 

Usuarios de analítica anticipan análisis predictivo de SAS más intuitivo y altamente visual

SAS® Visual Statistics ofrece software en memoria poderoso e interactivo para análisis de datos predictivo y exploratorio

México, D.F.  (09 Abr. 2014)  – SAS pone los toques finales a su nuevo ambiente altamente interactivo para construir rápidamente modelos y presentar resultados a través de la visualización de datos. Continuando con la revolucionaria arquitectura en memoria de SAS, el nuevo software carga datos una vez y los retiene para un análisis repetitivo.

SAS® Visual Statistics, disponible en julio, permite a los estadistas y científicos de datos emplear la interfaz gráfica popularizada por SAS Visual Analytics para analizar rápidamente datos complejos de cualquier tamaño. El reforzamiento de SAS Visual Statistics con SAS Visual Analytics ayuda a los usuarios a descubrir las relaciones entre variables para determinar cuáles afectarán los resultados.

Múltiples usuarios pueden construir modelos predictivos sobre grandes volúmenes de diversos datos, usando métodos analíticos incluyendo la regresión y estimación, clasificación y agrupación.

"La analítica innovadora de SAS proveerá a las empresas con conocimientos más rápido y más precisos", dijo Wayne Thompson, Ejecutivo de Científicos de Datos en SAS. "Aplicar los métodos de analítica avanzada al big data ayudará a nuestros clientes a incrementar su competitividad". 

SAS Visual Statistics crea una base y camino para que los clientes utilicen más analítica avanzada, tal como el modelo de desarrollo, asesoría y calificación. "Los científicos de datos pueden identificar rápidamente los controladores predictivos entre las variables explicativas y de forma interactiva descubrir los valores atípicos y discrepancias de los datos con un clic", dijo Thompson. 

La velocidad de la analítica en memoria también aumenta la productividad. Los múltiples usuarios pueden ver instantáneamente el impacto de cambiar las configuraciones del modelo, así como agregar nuevas variables o remover valores atípicos. Pueden crear fácil y concurrentemente modelos de variables específicas, grupos o segmentos para predecir resultados múltiples. 

SAS Visual Statistics no es sólo para big data. Es igualmente valioso para los usuarios en despliegues departamentales o empresas medianas. Para alcanzar las necesidades variables de los clientes, SAS Visual Statistics opera sobre varias plataformas, incluyendo aplicaciones de bases de datos desde Pivotal y Teradata, distribuciones de Hadoop desde Cloudera y Hortonworks, o servidores departamentales. 

Para conocer más sobre cómo resolver problemas de negocio rápidamente con conocimiento del big data, por favor lea "¿Qué es SAS® In-Memory Analytics?" 

El anuncio se hizo en el SAS Global Forum, la reunión mundial más grande de usuarios de SAS, a la que asistieron más de 4,500 empresas y usuarios de TI del software y soluciones de SAS.

Recursos Adicionales

Acerca de SAS

SAS es la compañía líder de software y servicios de Business Analytics, y el mayor proveedor independiente del mercado de Business Intelligence. A través de soluciones innovadoras, SAS ayuda a clientes en más de 70.000 instalaciones a mejorar el rendimiento y crear valor con una toma de decisiones más rápida. Desde 1976, SAS proporciona a sus clientes en todo el mundo THE POWER TO KNOW®. Para mayor información, visite www.sas.com.

SAS y todos los otros nombres de servicios y productos son marcas registradas del SAS Institute Inc. en EUA y otros países. El símbolo ® indica registro en EUA. Otras marcas y nombres de productos son marcas registradas de sus respectivas compañías. Registrado © 2012 SAS Institute Inc. Todos los derechos reservados.

Más Comunicados

Copyright © SAS Institute Inc. All Rights Reserved.

Contacto Editorial: