Noticias / Comunicados de Prensa

SAS MÉXICO
SAS Institute SA de CV (Mexico)
Paseo de la Reforma 505 Piso 38
Torre Mayor Col Cuauhtemoc
06500 México D. F.
MEXICO
Teléfono 52 (55) 5000 3800
informacionmx@sas.com

Press Release

Versión para imprimir Versión para imprimir

Noticias

 

SAS ocupa el 2do lugar en la lista FORTUNE 2013 de Las Mejores Empresas para Trabajar en los Estados Unidos.

SAS, la empresa líder en analítica, cultiva gran negocio a través de un gran lugar de trabajo.

México, D.F.  (21 Ener. 2013)  – Nuevamente, SAS obtiene un lugar en el listado de la revista FORTUNE sobre "las 100 mejores empresas para trabajar en los Estados Unidos" , celebrando con ello, su décima aparición en el Top 10 de la misma. SAS, líder en Business Analytics ocupa el lugar número 2 este año por su trabajo desafiante, liderazgo y gran ambiente de trabajo. Cabe mencionar que SAS ha formado parte de la lista cada año desde su creación en 1998.

SAS cree que los empleados felices y saludables promueven la innovación que apoya el liderazgo de SAS en Business Analytics.

"Nuestra capacidad para atraer y mantener  empleados creativos, deriva directamente del constante crecimiento de los ingresos, rentabilidad y liderazgo de  productos y soluciones en el mercado."  dijo Jim Goodnight, CEO de SAS.

En el corazón del modelo de negocio vive una sola idea: los empleados satisfechos crean clientes satisfechos.

Jenn Mann, Vicepresidente de Recursos Humanos de SAS, comentó: "En SAS, contar con servicios de atención a la salud, gimnasio, centro de cuidado infantil subsidiado, y numerosos programas de bienestar, reduce las distracciones. Los empleados no sólo son más felices, sino que también se sienten valorados, lo que los hace más productivos ".

La tasa de rotación de empleados en SAS, es extraordinariamente baja: 3,3 por ciento frente a una norma de la industria del 22 por ciento. Al reducir las bajas, SAS reduce los costos de reclutamiento, conserva el conocimiento y cimenta relaciones más fuertes y de largo plazo con los clientes. SAS ve una fuerte conexión entre la lealtad de los empleados y el éxito empresarial.

El año pasado, SAS obtuvo el 1er lugar en "Las 25 mejores empresas multinacionales del mundo" , del listado anual elaborado por Great Place to Work Institute (Las mejores empresas para trabajar). Mientras que en el listado de "las mejores empresas para trabajar en los Estados Unidos" de la revista FORTUNE obtuvo el lugar número 3 en 2012 y el 1ro en 2010 y 2011.

La lista está disponible exclusivamente a través de FORTUNE para iPad. Vea la lista completa, perfiles de las empresas e historias  en línea.

RECURSOS

 

SOBRE SAS

SAS es la compañía líder en soluciones de business intelligence y análisis avanzado, y el mayor proveedor independiente de business intelligence del mercado. Con innovadoras soluciones de negocio construidas sobre una plataforma de inteligencia de negocio, SAS ayuda a clientes en más de 50.000 instalaciones a mejorar el rendimiento y obtener valor a través de la toma de mejores decisiones. Desde 1976, SAS proporciona a sus clientes en todo el mundo The Power to Know® .

Más Comunicados

Copyright © SAS Institute Inc. All Rights Reserved.

Contacto Editorial: