Noticias / Comunicados de Prensa

SAS MÉXICO
SAS Institute SA de CV (Mexico)
Paseo de la Reforma 505 Piso 38
Torre Mayor Col Cuauhtemoc
06500 México D. F.
MEXICO
Teléfono 52 (55) 5000 3800
informacionmx@sas.com

Press Release

Versión para imprimir Versión para imprimir

Noticias

 

SAS CTO: ¿El big data le ha ayudado últimamente?

• Keith Collins discute el papel transformacional del CIO, revelando el valor del big data
• Graham Hughes, presentará las formas de operar ante la complejidad y cambios dramáticos
• 700 CIO's y ejecutivos senior en tecnología se darán cita en al Symposium MIT Sloan CIO 2013 

México, D.F.  (16 May. 2013)  – Keith Collins, Vicepresidente Senior y CIO del líder en business analytics SAS, hablará en el Simposium MIT Sloan CIO 2013, el principal evento de CIO de la nación que reúne a ejecutivos de información en tecnología de todo el mundo y el principal profesorado del MIT. Collins Se unirá a más de 50 representantes de un amplio rango de industrias así como importantes académicos del MIT para discutir cómo obtener valor a partir del big data y manejar de manera óptima la infraestructura tecnológica para facilitar el crecimiento.

Collins, quien dirige Investigación y Desarrollo, Servicios de Información y Apoyo Técnico en SAS, asegura que las tecnologías de SAS se alinean con las necesidades del cliente y la demanda del mercado. Además de Collins, el Dr. Graham Hughes, Director Médico del Centro SAS para Health Analytics e Insight, también participará. El evento del 22 de mayo ofrecerá  una visión de la investigación académica con la asesoría de líderes empresariales sobre las formas de operar ante la complejidad y cambios dramáticos.

EXPLOTAR EL BIG DATA PARA OBTENER CONOCIMIENTOS RÁPIDOS Y PRECISOS

Leer el reporte especial de SAS Big Data, Bigger Opportunities sobre organizaciones que utilizan el análisis de alto desempeño para combatir el fraude, identificar brotes de enfermedades y bajar el riesgo de crédito. ¿El resultado? Los impuestos son menores cuando los gobiernos reducen los gastos de fraude, las comunidades son más sanas cuando los brotes de enfermedades se localizan y se tratan de forma temprana, y las economías son más fuertes cuando los bancos entienden mejor el riesgo.

"El CIO debe ser ágil y navegar no sólo en el campo de la tecnología, sino en todo el cambio de la empresa de negocios", dijo Katlheen Tetrault, Presidenta del Symposium MIT Sloan CIO 2013. "Nuestros oradores dan dirección sobre la adopción del cambio causado por fuerzas económicas, sociales, políticas, ambientales y tecnológicas, para dirigir a las organizaciones en un camino cada vez más adaptable y en ascenso."

Casi 700 CIO's y ejecutivos senior en tecnología asistirán al Symposium MIT Sloan CIO 2013 el miércoles 22 de mayo, de 7:30 a.m. a 6:30 p.m. en el Auditorio Kresge del MIT, en 77 Massachusetts Ave., Cambridge, MA.

RECURSOS

Acerca de SAS

SAS es la compañía líder en soluciones de business intelligence y análisis avanzado, y el mayor proveedor independiente de business intelligence del mercado. Con innovadoras soluciones de negocio construidas sobre una plataforma de inteligencia de negocio, SAS ayuda a clientes en más de 50.000 instalaciones a mejorar el rendimiento y obtener valor a través de la toma de mejores decisiones. Desde 1976, SAS proporciona a sus clientes en todo el mundo The Power to Know® .

Más Comunicados

Copyright © SAS Institute Inc. All Rights Reserved.

Contacto Editorial: