Noticias / Comunicados de Prensa

SAS MÉXICO
SAS Institute SA de CV (Mexico)
Paseo de la Reforma 505 Piso 38
Torre Mayor Col Cuauhtemoc
06500 México D. F.
MEXICO
Teléfono 52 (55) 5000 3800
informacionmx@sas.com

Press Release

Versión para imprimir Versión para imprimir

Noticias

 

SAS Analytics, La "salsa secreta" para el éxito del retail.

Grandes resultados de éxito de los retailers son empujados por Big Data y High Performance Analytics de SAS.

México, D.F. (Desde la Convención Anual y Expo "National Retail Federation")  (28 Ener. 2013)  – Los retailers exitosos no suelen enfatizarlo en los titulares de sus noticias, pero durante más de tres décadas han utilizado la "salsa secreta" de software SAS, ahora incluyendo a SAS® for Retail, pueden tener una visión crítica de los clientes y eficiencia operativa sin precedentes. Con SAS, el líder en servicios y software de analítica, estas empresas han transformado a los comerciantes del vecindario de ayer en los ágiles gigantes multicanal de hoy.
 
Ann Taylor, dunnHumby, Family Dollar, Walmart, Gilt Groupe y Target son miembros de este club de élite de retailers progresistas que combinan la analítica con éxito en las operaciones diarias, para tomar mejores decisiones orientadas al cliente sobre la optimización de surtido de mercancías, el espacio de exhibición y stock. SAS Analytics ayuda a los minoristas a lograr un nivel de precisión para el incremento de ventas y mejora en las ganancias.

Usando los servicios de SAS Analytics para Retail - incluyendo High Performance Analytics - Family Dollar toma mejores decisiones que construyen la lealtad del cliente y mejoran la agilidad operativa. "Ahora podemos procesar y analizar a través de niveles enormes de datos sobre una base diaria y hacer cambios en una ventana mucho más corta", dijo Scott Zucker, Vicepresidente de Servicios Empresariales de Family Dollar, una mega-cadena de descuento con 7.400 tiendas en 45 estados de los Estados Unidos.

 "Trabajando en colaboración con SAS en un tema de Big Data que nos enfrentábamos, hace poco cayó un proceso que, de 36 horas, toma menos de 45 minutos. Eso me permite implementar una promoción, y en un día, probablemente podría obtener una lectura sobre el mismo. Cambia mi velocidad para comercializar dramáticamente, y así, puedo hacer cambios a mitad de semana en lugar de mensual. Se puede mover mucho más rápido. La diferencia entre la superación expectativas de Wall Street y la satisfacción de las expectativas de Wall Street es ser capaz de ver las tendencias de antelación, analizar los datos y reaccionar rápidamente ".


La analítica crea dinero y sentido entre los retailers.

Cuando un vendedor utiliza todos los datos disponibles para comprender mejor al cliente, puede crear programas de ventas innovadores y tomar mejores decisiones. Los minoristas que no toman en serio sus datos, corren el riesgo de ser empujados hacia el estante de liquidación.

"La innovación está en crecimiento continuo en este momento", dijo Deborah Weinswig, Director General de Retail, Citi Investment Research & Analysis. "Amazon está gastando 56,2 por ciento de los gastos de capital (después de las adquisiciones de 2011) en tecnología para cambiar el juego comercial. Los minoristas ahora están buscando a la próxima generación de tecnologías. Proveedores como SAS están a la vanguardia de esta tendencia. Creemos que los minoristas están dispuestos a poner en práctica la próxima generación de sistemas de optimización dada la sólida trayectoria de la tecnología de optimización de ganancias y pérdidas".

"Cada tienda tiene un ADN específico - la experiencia de sus propias operaciones casadas con activos únicos como ideas de sus ejecutivos", dijo Diana McHenry, Director de SAS Retail Marketing Global. "SAS Customer Analytics potencia mejores resultados y conlleva a la creación  de  iniciativas locales, sociales y móviles que ayudan estar un paso adelante de la competencia, sin importar que ésta se encuentre en un edificio  por la calle o en un smartphone en la mano del cliente ".

RECURSOS


Acerca de NRF 102a Convención Anual y Expo.

Fue apodada como "Retail's Big Show" hace muchos años por la magnitud y especialidad en la industria. Hoy en día, Big Show es el evento insignia de la National Retail Federation que se celebra anualmente en la ciudad de Nueva York. El evento de cuatro días ofrece grandes conferencias con los líderes de la industria, relacionamiento con colegas, y un Salón de Exposición colmado de tecnologías y soluciones.

SOBRE SAS

SAS es la compañía líder en soluciones de business intelligence y análisis avanzado, y el mayor proveedor independiente de business intelligence del mercado. Con innovadoras soluciones de negocio construidas sobre una plataforma de inteligencia de negocio, SAS ayuda a clientes en más de 50.000 instalaciones a mejorar el rendimiento y obtener valor a través de la toma de mejores decisiones. Desde 1976, SAS proporciona a sus clientes en todo el mundo The Power to Know® .

Más Comunicados

Copyright © SAS Institute Inc. All Rights Reserved.

Contacto Editorial: