Noticias / Comunicados de Prensa

SAS MÉXICO
SAS Institute SA de CV (Mexico)
Paseo de la Reforma 505 Piso 38
Torre Mayor Col Cuauhtemoc
06500 México D. F.
MEXICO
Teléfono 52 (55) 5000 3800
informacionmx@sas.com

Press Release

Versión para imprimir Versión para imprimir

Noticias

 

SAS® Customer Intelligence aborda desafíos empresariales digitales

Una nueva versión captura datos más ricos de clientes, ofrece una visualización mejorada de datos para una toma de decisiones más rápida.

SAS GLOBAL FORUM, Washington, DC  (03 Abr. 2014)  – La última versión de SAS® Customer Intelligence ayudará a las empresas a conectar los datos, la analítica y la visualización de datos para ser más expertos digitalmente. La nueva solución reúne los datos digitales desde más fuentes de forma más rápida que antes. Un acceso veloz y fácil a todos los datos digitales – sociales, móviles o de comercio electrónico – lleva a decisiones más rápidas para la interacción con el cliente y operaciones digitales. SAS Customer Intelligence provee a los vendedores de respuestas en minutos o segundos y despliega reportes con claridad gráfica usando las capacidades de reporte de SAS® Visual Analytics.

"Para muchas compañías, ser una empresa digital significa asegurar otro punto de toque digital tal como una aplicación móvil o un canal social", dijo Wilson Raj, Director Global de Customer Intelligence en SAS. "Pero una verdadera empresa digital se esfuerza en conectar los datos, la analítica, la experiencia del cliente y las operaciones en una sola capacidad empresarial. Con nuestra última solución las compañías pueden analizar los datos más rápidamente, para una interacción más veloz con el cliente y decisiones de operaciones de marketing. Y obtener reportes personalizados instantáneos de acceso con un poderoso análisis de visualización de datos para no sólo profundizar en el conocimiento del cliente sino también rastrear y demostrar el valor de las empresas de todas las actividades de marketing".

"El recién anunciado SAS Customer Intelligence ayuda a las empresas a reunir los datos desde más fuentes a velocidades más rápidas, permitiendo una toma de decisiones más acelerada y estratégica", dijo Mira Perry, Gerente de Investigación de Aplicaciones Empresariales en IDC. "Al entender al cliente a través de múltiples puntos de toque, la creación y ubicación de contenido digital se vuelve más fácil y más estratégica. Durante y después de la ejecución de campaña, las capacidades de análisis visual pueden hacer más fácil que los profesionales de marketing refinen el contenido digital ubicando y analizando el desempeño de campaña. Estas son las capacidades críticas para las organizaciones de marketing de hoy que buscan una ventaja competitiva".

Las mejoras a la suite de SAS Customer Intelligence incluyen:

  • Visualización mejorada de acciones de marketing: Las áreas de marketing pueden crear, visualizar y organizar los reportes sobre la inteligencia de audiencia, segmentos de clientes y desempeño de campaña usando el nuevo Reports Workspace. La analítica intuitiva y las visualizaciones interactivas de datos permiten que las áreas de marketing consideren más escenarios, y así mejorar las decisiones y entregar resultados de alto valor. Además de dar respuestas más rápidas, refuerza la colaboración y responsabilidad en el departamento de marketing.

  • Datos enriquecidos de clientes: Los usuarios ahora pueden enriquecer los perfiles de los clientes con identificaciones sociales usando SAS Adaptive Customer Experience. Donde las IPAs relevantes permiten la extracción de esos datos, las áreas de marketing pueden ya sea empatar a sus clientes a través de varios dispositivos digitales y canales o vincular los ingresos, correos, cuentas y otros datos no estructurados de los clientes con una identificación social.

"Lo digital se ha vuelto tan entretejido en todo lo que hacemos, que ya no tiene sentido pensar en el marketing digital como una disciplina individual", dijo Scott Brinker, autor y editor del Blog Chief Marketing Technologist. "Esta tela de datos, analítica y operaciones ágiles es ahora el tapiz en el cual el marketing moderno se teje. Es el conducto a través del cual las experiencias del cliente son entregadas y la voz del cliente es escuchada".

SAS Adaptive Customer Experience ahora analiza más piezas de datos de comercio electrónico, como el tipo de pago, el costo de envío, impuestos, envío y domicilio de entrega, y comentarios de los clientes. Las áreas de marketing pueden servir mejor a sus clientes, por ejemplo, si entienden la relación entre mensajes fuera de stock, pedidos o costos de envío en el abandono del carrito de compras.

Las mejoras de SAS Real-Time Decision Manager permiten a los clientes crear campañas más sofisticadas. Las áreas de marketing pueden entregar contenido vía múltiples canales interactivos, basados en una sola decisión, por ejemplo cuando un cliente contacta a un call center para una mejora en el servicio. Además de guiar al agente a la siguiente mejor acción (como una oferta de descuento) durante la llamada, la analítica también puede determinar el mejor paso siguiente – por ejemplo, una nota de agradecimiento desplegada en la página de la compañía la próxima vez que el cliente la visite. Al especificar cómo las campañas o interacciones son entregadas en orden a través de otros canales de interacción (sitios web o call centers), las áreas de marketing pueden mejorar dramáticamente la experiencia del cliente a través de la gestión de la interacción dinámica – entregando ofertas más individualizadas, información e interacciones.

El anuncio se hizo en el SAS Global Forum, la reunión mundial más grande de usuarios de SAS, a la que asistieron más de 4,500 empresas y usuarios de TI del software y soluciones de SAS.

Recursos Adicionales

Sobre SAS

SAS es la compañía líder en soluciones de business intelligence y análisis avanzado, y el mayor proveedor independiente de business intelligence del mercado. Con innovadoras soluciones de negocio construidas sobre una plataforma de inteligencia de negocio, SAS ayuda a clientes en más de 50.000 instalaciones a mejorar el rendimiento y obtener valor a través de la toma de mejores decisiones. Desde 1976, SAS proporciona a sus clientes en todo el mundo The Power to Know® .

Más Comunicados

Copyright © SAS Institute Inc. All Rights Reserved.

Contacto Editorial: