Noticias / Comunicados de Prensa

SAS MÉXICO
SAS Institute SA de CV (Mexico)
Paseo de la Reforma 505 Piso 38
Torre Mayor Col Cuauhtemoc
06500 México D. F.
MEXICO
Teléfono 52 (55) 5000 3800
informacionmx@sas.com

Press Release

Versión para imprimir Versión para imprimir

Noticias

 

SAS presenta su programa de alianzas a través de nueva sección en su sitio web

A través de la página se busca establecer relaciones sólidas con las principales organizaciones empresariales y tecnológicas.
Ofrecer soluciones de valor y la mejora de los negocios de nuestros clientes, entre los objetivos.

México, D.F.  (04 Dic. 2013)  – Como parte del lanzamiento del nuevo programa de Alianzas de SAS, presentamos la nueva sección Partners en nuestra página web.

A través de ésta, los interesados en ser parte del Programa SAS Alliance, podrán establecer una red de contacto que les permitirá formar asociaciones estratégicas y, en conjunto con SAS, desarrollar, promover, vender y entregar las mejores soluciones de Inteligencia Analítica para las diferentes industrias.

"En SAS hemos continuado fortaleciendo nuestro portafolio y aumentando nuestra base de clientes al tiempo de elevar nuestro enfoque en las alianzas. Asociarnos ha sido de beneficio para todos nosotros. Hemos entregado conjuntamente incontables soluciones para los problemas complejos que enfrentan nuestros clientes", indicó Jim Goodnight, CEO de SAS.

En esta sección, los interesados podrán conocer las diferentes membresías y niveles del programa, a través de los cuales, los socios conocerán el esquema más conveniente y así entregar la mejor opción en soluciones integrales.

Las membresías constan de:

• Membresía de Tecnología
• Membresía de Consultoría
• Membresía de Reseller
• Membresía de Embajador (Alianza Estratégica)

En cuanto a los niveles, estos está conformados por:

• Nivel Platino
• Nivel Oro
• Nivel Plata
• Nivel Afiliado

"En SAS contamos con una amplia variedad de socios, los cuales van desde pequeñas firmas altamente calificadas en el tema de software analítico, hasta organizaciones globales, compartiendo el mismo objetivo de ofrecer el mejor servicio. Así que unirse al ecosistema de partners de SAS será sin duda una buena elección de negocio", destacó Ignacio Garduño, Gerente de Alianzas y Canales en SAS Latinoamérica Norte.

A través de esta nueva sección, quienes estén interesados en formar parte del ecosistema de Socios SAS, tendrá acceso a una Guía del Programa SAS Alliance, así como al Proceso de Aplicación para formar parte de él.

Conozca mas información ó  escríbanos .

 

RECURSOS

SOBRE SAS

SAS es la compañía líder de software y servicios de Business Analytics, y el mayor proveedor independiente del mercado de Business Intelligence. A través de soluciones innovadoras, SAS ayuda a clientes en más de 60.000 instalaciones a mejorar el rendimiento y crear valor con una toma de decisiones más rápida. Desde 1976, SAS proporciona a sus clientes en todo el mundo THE POWER TO KNOW®. The Power to Know® .

Más Comunicados

Copyright © SAS Institute Inc. All Rights Reserved.

Contacto Editorial: