Noticias / Comunicados de Prensa

SAS MÉXICO
SAS Institute SA de CV (Mexico)
Paseo de la Reforma 505 Piso 38
Torre Mayor Col Cuauhtemoc
06500 México D. F.
MEXICO
Teléfono 52 (55) 5000 3800
informacionmx@sas.com

Press Release

Versión para imprimir Versión para imprimir

Noticias

 

SAS llega a Monterrey para ayudar a las empresas a dar el siguiente paso con Analítica Empresarial

Se expondrán las ventajas que representan para las empresas invertir en herramientas y soluciones que les ayuden a optimizar sus procesos y dar el siguiente paso en la evolución de su desempeño.

México, D.F.  (29 Abr. 2014)  – Los datos con los que cuentan las empresas en la actualidad son el activo de mayor valor; pues a partir del análisis que se efectúe de ellos, mejorará de forma notable el proceso de toma de decisiones y esto conducirá a mejores resultados para las organizaciones.

SAS, líder en analítica empresarial, busca llevar a las organizaciones al siguiente nivel y transformar esos datos en información útil, por medio de herramientas y soluciones que les permitan anticiparse a escenarios futuros y mejorar su desempeño y resultados.

La Analítica Empresarial ha probado ser un diferenciador en diversas industrias, de tal forma que hoy las organizaciones logran acercarse y conocer mejor a sus clientes; ofreciéndoles así mejores ofertas y generan campañas dirigidas a través de los canales correctos de comunicación

También, gracias al uso de la Analítica, se han logrado detectar y prevenir operaciones fraudulentas, reduciendo así las pérdidas y mejorando el desempeño de la organización; así como optimizar el uso y rendimiento de recursos para la reducción de costos en la cadena de suministro

Una de las principales ventajas de la Analítica es la obtención de resultados de forma mucho más rápida, lo que permite sacar provecho de las oportunidades comerciales y obtener una notable ventaja competitiva; lo cual a su vez se traduce en mayores ingresos.

Es por ello que el próximo 6 de mayo, SAS llevará a cabo su evento WHAT'S NEXT MONTERREY?, en donde se expondrán las ventajas que representan para las empresas invertir en herramientas y soluciones que les ayuden a optimizar sus procesos y dar el siguiente paso en la evolución de su desempeño.

Para mayor información visite WHAT'S NEXT MONTERREY

Recursos Adicionales

Acerca de SAS

SAS es la compañía líder de software y servicios de Business Analytics, y el mayor proveedor independiente del mercado de Business Intelligence. A través de soluciones innovadoras, SAS ayuda a clientes en más de 70.000 instalaciones a mejorar el rendimiento y crear valor con una toma de decisiones más rápida. Desde 1976, SAS proporciona a sus clientes en todo el mundo THE POWER TO KNOW®. Para mayor información, visite www.sas.com.

SAS y todos los otros nombres de servicios y productos son marcas registradas del SAS Institute Inc. en EUA y otros países. El símbolo ® indica registro en EUA. Otras marcas y nombres de productos son marcas registradas de sus respectivas compañías. Registrado © 2012 SAS Institute Inc. Todos los derechos reservados.

Más Comunicados

Copyright © SAS Institute Inc. All Rights Reserved.

Contacto Editorial: