Noticias / Comunicados de Prensa

SAS MÉXICO
SAS Institute SA de CV (Mexico)
Paseo de la Reforma 505 Piso 38
Torre Mayor Col Cuauhtemoc
06500 México D. F.
MEXICO
Teléfono 52 (55) 5000 3800
informacionmx@sas.com

Press Release

Versión para imprimir Versión para imprimir

Noticias

 

Gartner nombra a SAS líder en Cuadrante Mágico para Herramientas de Integración de Datos 2014

El Cuadrante Mágico para Herramientas de Integración de Datos de Gartner Inc. de julio 2014, ubica a SAS en su cuadrante de Líderes, basándose en su integridad de visión y capacidad para ejecución.

México, D.F.  (14 Ago. 2014)  – "Uno de los beneficios de la solución SAS® Data Management es que se integra sin interrupciones con el resto de la plataforma de SAS Data Management", dijo Matthew Magne, Gerente de Marketing de Productos Globales para Data Management de SAS. "La plataforma unificada está construida sobre un centro de calidad de datos para modernizar la experiencia del usuario y asegurar el acceso a los datos correctos en el momento correcto".

De acuerdo con el reporte, "La disciplina de la integración de datos se compone de las prácticas, técnicas arquitectónicas y herramientas para lograr un acceso consistente para la entrega de datos a través del espectro de áreas sujetas a datos y tipos de estructura de datos en la empresa – para alcanzar los requerimientos de consumo de datos de todas las aplicaciones y procesos empresariales".

"El ambiente de big data de hoy requiere que las organizaciones tengan acceso tanto a fuentes de datos emergentes como Hadoop, como a fuentes tradicionales", agregó Magne, "y sean capaces de integrar continuamente muchos tipos de datos de forma física y virtual usando la federación de datos y la tecnologías de transferencia de eventos. Hemos estado trabajando para mejorar estas capacidades para hacer el acceso y análisis de datos simple para nuestros clientes técnicos así como para introducir nuevas ofertas para reforzar a los usuarios empresariales con capacidades de gestión de big data".

SAS Data Management ayuda a los clientes a acelerar los procesos de integración hasta en un 66 por ciento. También estimula la productividad al trabajar desde un solo punto de control y permite un acceso rápido y fácil a los datos. La interfaz intuitiva significa que los usuarios empresariales pueden estar a cargo de los datos, dándoles más control y liberando al personal de TI para otras tareas críticas. SAS Data Integration ha sido implementado en más de 14,000 organizaciones en todo el mundo.

Conozca más sobre SAS Data Management y SAS Data Integration.

 

Recursos Adicionales

Síguenos en Twitter.
Únete a nuestra comunidad en Facebook. 

 

Acerca del Cuadrante Mágico

Gartner no promociona a ningún vendedor, producto o servicio representado en sus publicaciones de investigación, y no recomienda a los usuarios de tecnología seleccionar sólo a los vendedores con las calificaciones más altas. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben ser interpretadas como declaraciones de hecho. Gartner niega toda garantía, expresada o implícita, con respecto a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comerciabilidad o aptitud para un propósito particular.

Acerca de SAS

SAS es la compañía líder de software y servicios de Business Analytics, y el mayor proveedor independiente del mercado de Business Intelligence. A través de soluciones innovadoras, SAS ayuda a clientes en más de 60.000 instalaciones a mejorar el rendimiento y crear valor con una toma de decisiones más rápida. Desde 1976, SAS proporciona a sus clientes en todo el mundo THE POWER TO KNOW®. Para mayor información, visite www.sas.com. The Power to Know® .

Más Comunicados

Copyright © SAS Institute Inc. All Rights Reserved.

Contacto Editorial: