Noticias / Comunicados de Prensa

SAS MÉXICO
SAS Institute SA de CV (Mexico)
Paseo de la Reforma 505 Piso 38
Torre Mayor Col Cuauhtemoc
06500 México D. F.
MEXICO
Teléfono 52 (55) 5000 3800
informacionmx@sas.com

Press Release

Versión para imprimir Versión para imprimir

Noticias

 

SAS, la mejor compañía para trabajar en el mundo

El nuevo ranking global del Great Place to Work Institute posiciona a SAS en el primer lugar en la lista de Las Mejores Empresas Multinacionales para Trabajar.

D.F., México  (14 Nov. 2012)  – SAS fue posicionado en la élite de la lista "World's Best Multinational Workplaces" de Great Place to Work®. SAS, el líder en software y servicios de Business Analytics, fue clasificada en el primer lugar de dicha lista gracias al trabajo inspirador, la comunicación abierta, los generosos beneficios y el equilibrio entre trabajo y vida que ofrece a sus colaboradores.

"Este reconocimiento pone en relieve los esfuerzos para incentivar la creatividad y la innovación en todo el mundo, sin importar donde nos encontremos", dijo el CEO de SAS, Jim Goodnight. "La retroalimentación de los empleados es fundamental para el logro de esta posición. Tiene mucho significado para SAS que los empleados valoren a la compañía como nosotros los valoramos a ellos. Esto también es el reflejo de cómo valoramos a nuestros clientes".

SAS ha sido reconocida en varias ocasiones por Great Place to Work en diversos países. El año pasado, SAS ocupó el puesto número 2 en la lista "World's Best Multinational Workplaces”. En 2012, SAS Bélgica y SAS Suecia fueron el Nº 1 en la lista de mejores lugares para trabajar de sus respectivos países, al igual que la sede corporativa de SAS (EE.UU.) y  SAS Noruega en 2010 y 2011. Este año, SAS ha sido uno de los mejores lugares de trabajo en Bélgica, Canadá, Europa, Finlandia, Francia, Grecia, India, Italia, México, Países Bajos, Polonia, Portugal, Suecia, Suiza y Estados Unidos.

"Ser parte del mejor lugar para trabajar del mundo llena de orgullo a los colaboradores de SAS en Latinoamérica, donde promovemos una cultura de confianza que valora el aporte de cada integrante en el desarrollo de la compañía", expresó José Luis Sánchez, director general de SAS Latinoamérica Norte. "En SAS estamos convencidos de que nuestro mayor activo son las personas que laboran día a día en nuestra organización, generando innovación y eficiencia para brindar software de analítica empresarial y servicios de categoría mundial".

"Las empresas que cotizan en la segunda edición de la lista World's Best Multinational Workplaces están creando puestos de trabajo dedicados a fomentar la confianza, orgullo y compañerismo entre sus empleados", dijo Susan Lucas-Conwell, CEO global de Great Place to Work Institute. "Su inclusión en esta prestigiosa lista demuestra su compromiso con la mejora continua de la vida de sus empleados y la innovación en el establecimiento de nuevos estándares para lugares de trabajo del futuro".

Para ser elegibles en este ranking, las empresas deben aparecer en cinco o más listas nacionales de Great Place to Work del último año y contar con más de 5,000 empleados en todo el mundo, con al menos el 40% trabajando fuera del país de origen de la empresa. Las compañías en la lista "World's Best Multinational Workplaces" son calificadas por sus empleados y deben contar con excelentes políticas y prácticas de recursos humanos que promuevan una cultura organizacional de confianza.

Desde el lanzamiento de la primera lista de los mejores lugares para trabajar en asociación con la revista Fortune en Estados Unidos y Exame en Brasil en 1997, Great Place to Work reconoce a los principales centros de trabajo en 45 países. Cada año, Great Place to Work analiza los datos de las encuestas realizadas por más de 2.5 millones de empleados en el lugar de trabajo y análisis cultural tomado de 5,671 empresas que representan a más de 11 millones de empleados. La lista "World's Best Multinational Workplaces" es la primera mirada integral a los datos de la encuesta realizada a los empleados de miles de empresas a través de seis continentes, lo que la convierte en el estudio anual más grande del mundo sobre la excelencia laboral.

Recursos Adicionales

 

Acerca de Great Place to Work

Great Place to Work es una firma global de investigación, consultoría y formación que ayuda a las organizaciones a identificar, crear y sostener excelentes lugares para trabajar a través del desarrollo de culturas de confianza. Great Place to Work® trabaja con empresas, organizaciones sin fines de lucro y entidades gubernamentales en más de 45 países en los cinco continentes.

Acerca de SAS

SAS es una empresa líder en software y servicios de Business Analytics y el mayor proveedor independiente en el mercado de inteligencia empresarial. Mediante innovadoras soluciones implementadas dentro de un esquema integral, SAS ayuda a que clientes en más de 50,000 ubicaciones mejoren su rendimiento en 121 países y brinden valor al tomar decisiones más acertadas con mayor velocidad. Desde 1976, SAS otorga a sus clientes alrededor del mundo THE POWER TO KNOW®. Para mayor información, visite The Power to Know® .

Más Comunicados

Copyright © SAS Institute Inc. All Rights Reserved.

Contacto Editorial:

Archivo Descargable:

El vicepresidente Senior de SAS y CMO acepta el premio por World's Best Multinational Workplace, en representación del staff global. 
Descargar JPG  ( Archivo Comprimido)