Noticias / Comunicados de Prensa

SAS MÉXICO
SAS Institute SA de CV (Mexico)
Paseo de la Reforma 505 Piso 38
Torre Mayor Col Cuauhtemoc
06500 México D. F.
MEXICO
Teléfono 52 (55) 5000 3800
informacionmx@sas.com

Press Release

Versión para imprimir Versión para imprimir

Noticias

 

SAS anuncia su convocatoria para Becas Verano 2013

Becas SAS Verano 2013 ofrecerá entrenamiento a estudiantes universitarios en soluciones analíticas que les permitirán ser más competitivos.
Oportunidad a estudiantes universitarios de certificarse en soluciones de Analítica Empresarial.
Egresados en licenciatura o posgrado en Actuaría, Estadística, Matemáticas Aplicadas y Computación.

México, D.F.  (22 May. 2013)  –  SAS, la empresa de software más grande del mundo y líder en Business Analytics, sabe que para crecer profesionalmente se debe agregar valor, contar con herramientas y conocimientos que permitan crear oportunidades, ver lo que hay más allá, analizarlo y estar preparado para mostrar el trabajo.

Año tras año aumenta el número de empresas que utilizan la Analítica Empresarial de SAS para tomar decisiones más oportunas y acertadas en el entorno de sus negocios. En este sentido, la Beca SAS es un programa de entrenamiento universitario que permitirá conocer las soluciones de la empresa y cómo éstas se aplican en diferentes sectores empresariales.

"La Beca SAS es una gran oportunidad para continuar capacitando al talento joven de México. Por quinto año consecutivo abrimos las puertas para certificar en Analítica a los que serán nuestros próximos tomadores de decisiones en nuestros clientes. Como siempre esperamos contar con participantes de las diversas universidades públicas y privadas del país", destacó José Luis Sánchez, Presidente de SAS Latinoamérica Norte.

El programa de entrenamiento se divide en dos fases:

Fase I: Entrenamiento

Se brinda a los participantes la oportunidad de participar en un programa de entrenamiento formado por distintos cursos. Una vez concluido este programa, los participantes podrán participar en un proceso de selección para pertenecer al Plan de Becarios de SAS.

Fase II: Plan de Becarios

Incorpora a estudiantes de último semestre y/o recién egresados al ámbito profesional permitiendo aplicar conocimiento, desarrollar habilidades profesionales y personales así como aportar valor en un área específica de SAS de acuerdo a su perfil. Este Plan lo integran candidatos seleccionados provenientes de la Beca SAS. En este plan, los candidatos podrán continuar con el entrenamiento durante cuatro meses más, aplicar el conocimiento adquirido en diferentes proyectos, empezar a desarrollarse en el ámbito profesional, contar con un tutor que se encargará de fijar, dar seguimiento y evaluar los objetivos de la práctica y las competencias profesionales a desarrollar, así como prepararse para  certificarse en SAS y contar con apoyo económico durante este periodo.

Para poder participar, los candidatos deben cursar el último semestre o ser recién egresados de licenciatura o posgrado en Actuaría, MAC, Estadística o afín, Ingeniería en Sistemas o afín; tener un promedio mínimo de 8, nivel de inglés intermedio, con o sin experiencia laboral, disponibilidad de tiempo completo, y es recomendable que tengan experiencia en uso de paquetes de estadística y/o matemáticas.

Fechas Importantes

Actividad

Cierre de Convocatoria

30 de junio 2013

Publicación de Resultados Beca SAS

8 de julio 2013

Publicación resultados Plan de Becarios

26 de agosto 2013

Inicio Plan de Becarios

2 de septiembre 2013

Para mayor información, consulte  http://www.sas.com/mexico/beca_sas

 

RECURSOS

Acerca de SAS

SAS es la compañía líder en soluciones de business intelligence y análisis avanzado, y el mayor proveedor independiente de business intelligence del mercado. Con innovadoras soluciones de negocio construidas sobre una plataforma de inteligencia de negocio, SAS ayuda a clientes en más de 50.000 instalaciones a mejorar el rendimiento y obtener valor a través de la toma de mejores decisiones. Desde 1976, SAS proporciona a sus clientes en todo el mundo The Power to Know® .

Más Comunicados

Copyright © SAS Institute Inc. All Rights Reserved.

Contacto Editorial: