Noticias / Comunicados de Prensa

SAS MÉXICO
SAS Institute SA de CV (Mexico)
Paseo de la Reforma 505 Piso 38
Torre Mayor Col Cuauhtemoc
06500 México D. F.
MEXICO
Teléfono 52 (55) 5000 3800
informacionmx@sas.com

Press Release

Versión para imprimir Versión para imprimir

Noticias

 

Anti-Lavado de Dinero de SAS® nombrado como mejor solución de cumplimiento

• Revista Waters califica a SAS como el líder en la categoría de anti-lavado de dinero
• SAS AML ayuda a detectar, prevenir y gestionar los crímenes financieros incluyendo el lavado de dinero y fraude.

México, D.F.  (26 Jul. 2013)  – Los lectores de la revista Waters han seleccionado al líder en analítica empresarial SAS como el mejor proveedor de soluciones de cumplimiento en anti-lavado de dinero (AML) que es parte del programa de Calificaciones de Waters 2013, actualmente en su 11er año.

"Con el apoyo de la analítica, nuestra solución integral regulatoria ayuda a los analistas e investigadores a incrementar la eficacia de la investigación, mientras que da transparencia a los reguladores sobre las alertas y casos", dijo Ellen Joyner, Directora de Marketing Global para Seguridad en Inteligencia de SAS.

SAS Anti-Lavado de Dinero toma gran ventaja de las capacidades analíticas de alto desempeño para dar la solución más precisa y completa para detectar, investigar y reportar sobre la potencial actividad ilícita - incluyendo las debidas medidas de diligencia, el monitoreo de actividad sospechosa, filtraciones de listas de vigilancia, apoyo en el llenado electrónico FinCEN y gestión de casos. A través de una mayor sintonía del escenario y análisis de probabilidad, SAS Anti-Lavado de Dinero ayuda a los clientes a reducir dramáticamente el tiempo - de horas a minutos - que se necesita para dar a los investigadores la información relevante, conducir análisis preliminares e identificar áreas que necesitan mayor atención, tales como transacciones sospechosas o patrones inusuales. Esto les da más tiempo para enfocarse en los casos más críticos.

SAS también proporciona un grupo usuario para sus clientes de AML, permitiéndoles compartir las mejores prácticas y conocimiento como una comunidad.

SAS Anti-Lavado de Dinero, parte de la Suite de Crímenes Financieros de SAS, reúne múltiples soluciones y tecnologías de SAS para detectar, prevenir y gestionar los crímenes financieros incluyendo el lavado de dinero y fraude. La organización puede usar la flexibilidad de los módulos interconectados para dar a conocer ya sea un módulo individual o múltiples, disminuyendo los tiempos de implementación y mejorando los resultados.

En abril de 2013, SAS Anti-Lavado de Dinero apareció en la categoría de líderes del reporte sobre la Investigación de Chartis Soluciones Anti-Lavado de Dinero del Cuadrante RiskTech™ 2013 .

Más de 100 instituciones utilizan SAS para AML, incluyendo: AG2R La Mondiale (Francia), Capital Bank (EU), Guaranty Trust Bank (Nigeria), First City Monument Bank (Nigeria), Laurentian Bank (Canadá), Mainstreet Bank Limited (Nigeria), Mashreq Bank (Dubái), Qatar National Bank (Qatar), Riyad Bank (Arabia Saudita), Skye Bank (Nigeria), y Sterling Bank (Nigeria),

Desde su lanzamiento en 1993, Waters cuenta con la confianza de profesionales en tecnología financiera a nivel mundial por la cobertura enfocada y detallada de la información del mercado financiero y tecnológico. Para leer el artículo completo de las calificaciones de Waters de agosto, por favor visite waterstechnology.com.

Conozca más sobre Anti-Lavado de Dinero de SASSuite de Crímenes Financieros de SAS.

Recursos Adicionales

 

SOBRE SAS

SAS es la compañía líder de software y servicios de Business Analytics, y el mayor proveedor independiente del mercado de Business Intelligence. A través de soluciones innovadoras, SAS ayuda a clientes en más de 60.000 instalaciones a mejorar el rendimiento y crear valor con una toma de decisiones más rápida. Desde 1976, SAS proporciona a sus clientes en todo el mundo THE POWER TO KNOW®. The Power to Know® .

Más Comunicados

Copyright © SAS Institute Inc. All Rights Reserved.

Contacto Editorial: