Noticias / Comunicados de Prensa

SAS MÉXICO
SAS Institute SA de CV (Mexico)
Paseo de la Reforma 505 Piso 38
Torre Mayor Col Cuauhtemoc
06500 México D. F.
MEXICO
Teléfono 52 (55) 5000 3800
informacionmx@sas.com

Press Release

Versión para imprimir Versión para imprimir

Noticias

 

SAS expande el hosting de sus soluciones en la nube

Acceso, seguridad y velocidad garantizados para los clientes internacionales de SAS OnDemand.

México, D.F.  (30 Oct. 2012)  – En industrias altamente reguladas, como las de servicios financieros y cuidado de la salud, algunos clientes necesitan que sus datos sensibles permanezcan en casa. Para responder a esas restricciones, el líder en Business Analytics, SAS amplía sus servicios de hosting local en cloud a través de SAS Solutions OnDemand  en el último trimestre del año.

Los clientes internacionales pueden ahora acceder a todos los beneficios de SAS, ya sea a través del hosting de la empresa o de software-as-a-service (SaaS). "Los beneficios de costo y de acceso a los datos de las soluciones en cloud están bien establecidos. Implementar SAS Solutions OnDemand a través de las instalaciones locales de hosting también asegura a nuestros clientes globales la seguridad de datos estrictos y estándares normativos y de cumplimiento", dijo el Dr. John Brocklebank, vicepresidente de SAS Solutions OnDemand.

Con la ampliación de hosting internacional, SAS puede ofrecer hosting local que cumple con la alta seguridad de la empresa y sus estándares de procesos. SAS se asociará con operaciones locales que coinciden con sus certificaciones de seguridad (SOC2, SOC3 y Safe Harbor) y procedimientos de vanguardia, lo cual permitirá a sus clientes acceder a soluciones y tecnología de SAS de forma rápida y rentable, así como cumplir con todos los requisitos de seguridad locales.

Un mayor número de organizaciones está invirtiendo en SaaS como la manera más rápida y madura de despliegue de cloud. Este modelo está transformando cómo los servicios de software son utilizados por las líneas de negocio, estimulando la analítica empresarial y la competitividad. Los clientes se benefician de un rápido despliegue e integración de SAS Analytics y el evitar la adquisición de hardware y software les ahorra tiempo y recursos de instalación y mantenimiento.

En su búsqueda por reducir costos y riesgos, las organizaciones pueden hallar que una solución estratégica y de corto plazo es la mejor para mantener la flexibilidad en los tiempos inciertos que se avizoran. Los departamentos de TI se dan cuenta de que el despliegue de cloud permite un enfoque renovado, con mejor personal y mantenimiento cero. Asimismo, el acceso a expertos en analítica proporciona respuestas oportunas a las interrogantes analíticas más difíciles.

Con la evolución del cloud computing y SaaS, la base de clientes de SAS en todo el mundo ha crecido más de un 50% anual en los últimos cuatro años. Los clientes requieren cada vez más de hosting local de sus datos sensibles para hacer frente a los riesgos relacionados con la privacidad y la seguridad de los mismos.

Hasta ahora, SAS Solutions OnDemand ha alojado aplicaciones principalmente en la sede global de SAS en Cary, Carolina del Norte, con instalaciones adicionales en el Reino Unido y los Países Bajos. Sin embargo, las necesidades actuales de las organizaciones requieren de hosting local y global para su información crítica.

"Proporcionamos este tipo de soluciones antes de que se hablara de cloud computing. Es una evolución natural para SAS dar este paso importante para proporcionar entornos seguros, compatibles y disponibles a nivel regional para nuestros clientes en todo el mundo", dijo Brocklebank.

SAS Solutions OnDemand ha servido a sus clientes desde hace más de doce años. Con miles de clientes en 72 países, las soluciones en cloud de SAS abarcan una variedad de industrias y aplicaciones, incluyendo la automatización de marketing, analítica de medios sociales, detección y prevención de lavado de dinero, entre otros.

Para más información por favor visite SAS Solutions OnDemand.

Recursos Adicionales

Acerca de SAS

SAS es una empresa líder en software y servicios de Business Analytics y el mayor proveedor independiente en el mercado de inteligencia empresarial. Mediante innovadoras soluciones implementadas dentro de un esquema integral, SAS ayuda a que clientes en más de 50,000 ubicaciones mejoren su rendimiento en 121 países y brinden valor al tomar decisiones más acertadas con mayor velocidad. Desde 1976, SAS otorga a sus clientes alrededor del mundo THE POWER TO KNOW®. Para mayor información, visite www.sas.com. The Power to Know® .

Más Comunicados

Copyright © SAS Institute Inc. All Rights Reserved.

Contacto Editorial: