Noticias / Comunicados de Prensa

SAS MÉXICO
SAS Institute SA de CV (Mexico)
Paseo de la Reforma 505 Piso 38
Torre Mayor Col Cuauhtemoc
06500 México D. F.
MEXICO
Teléfono 52 (55) 5000 3800
informacionmx@sas.com

Press Release

Versión para imprimir Versión para imprimir

Noticias

 

SAS posicionado como "líder" en Gestión de Campaña Multicanal: Cuadrante Mágico de Gartner

Fiel a su filosofía de agregar valor para sus clientes, SAS invirtió 25 por ciento de los ingresos de 2013 ($3.02 mil millones de dólares) en la investigación y desarrollo de productos nuevos y existentes.

México, D.F.  (27 May. 2014)  – Esto incluyó la expansión y mejora de las soluciones de Customer Intelligence de SAS® para ayudar a abordar las necesidades de transformación digital de los clientes en 2014. El compromiso de SAS con el mercado ha sido reconocido por Gartner Inc., el cual lo nombró como "Líder" en su nuevo Cuadrante Mágico para Gestión de Campaña Multicanal1 , siendo así el octavo año en que se ubica en el cuadrante de Líderes.

Gartner dice que los líderes "con frecuencia buscan mejorar considerablemente el desempeño de su gestión de campañas básicas y avanzadas para la integración con el marketing digital". El analista califica a los líderes por tener "una alta visibilidad de mercado, alta penetración de mercado, fuerte impulso de mercado y una visión estratégica para hacer crecer los negocios de gestión de campaña".

"Mientras la gestión de campaña multicanal continúa  abarcando nuevos canales sociales y digitales, sentimos que SAS se encuentra posicionado amigablemente para justificar los nuevos y diversos métodos por los cuales los consumidores reciben y responden a los mensajes de marketing", dijo Jonathan Moran, Especialista de Marketing para Productos SAS Customer Intelligence. "Estos nuevos canales – ya sea una oferta de marketing incrustada en una aplicación móvil o video o sobre un sitio de información social – contienen conocimientos valiosos de datos que las organizaciones deben ser capaces de analizar y explicar cuando ejecuten programas de marketing multicanal".

En abril de 2014, SAS presentó la última versión de SAS Customer Intelligence para ayudar a las empresas a conectar los datos, analítica y visualización de datos para convertirse en expertos digitales. La versión actualizada reúne los datos digitales de más fuentes de forma más rápida que antes. Un acceso rápido y fácil a todos los datos digitales – social, móvil o comercio electrónico – lleva a una toma de decisiones más rápida para la interacción con el cliente y operaciones digitales. SAS Customer Intelligence da a las áreas de marketing respuestas en minutos o segundos y reportes desplegados con claridad gráfica usando las capacidades de reporte de la analítica visual.

Otras mejoras incluyen:

  • Visualización mejorada de acciones de marketing: La analítica intuitiva y las visualizaciones interactivas de datos permiten a las áreas de marketing considerar más escenarios, y así mejorar la calidad de decisiones y acciones de marketing. Además de otorgar respuestas más rápidas, fortalece la colaboración y responsabilidad en el departamento de marketing. 

  • Datos enriquecidos del cliente: Los usuarios ahora pueden enriquecer más los perfiles de los clientes con identificaciones sociales. Donde las APIs relevantes permiten la extracción de esos datos, las áreas de marketing pueden ya sea empatar a los clientes a través de varios dispositivos y canales digitales o vincular los inicios de sesión, correos electrónicos, cuentas y otros datos no estructurados de los clientes con una identificación social. 

  • Fuentes expandidas de datos: Las mejoras permiten a las áreas de marketing analizar más datos de artículos de comercio electrónico, tales como el tipo de pago, costo de envío, impuesto, dirección y cargo de envío, y comentarios del cliente. 

Interacciones multicanal más contextualizadas: Las áreas de marketing pueden entregar contenido contextualizado vía múltiples canales interactivos, basados en una sola acción o decisión del cliente, por ejemplo, cuando un cliente contacta a un call center para una mejora en el servicio. Además de guiar al agente a la siguiente mejor acción (como una oferta de descuento) durante la llamada, la analítica también puede determinar el mejor seguimiento – por ejemplo, una nota de agradecimiento desplegada en la página de aterrizaje de la compañía la próxima vez que ese cliente la visite.

Acerca del Cuadrante Mágico

Gartner no promociona a ningún vendedor, producto o servicio desplegado en el Cuadrante Mágico, y no asesora a usuarios de tecnología para seleccionar sólo a esos vendedores ubicados en el cuadrante de "Líderes". El Cuadrante Mágico tiene la intención solamente de ser una herramienta de búsqueda, y no busca ser una guía específica de acción. Gartner niega toda garantía, expresada o implícita, con respecto a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comerciabilidad o calificación para un propósito particular.

 

Recursos Adicionales

Síguenos en Twitter.
Únete a nuestra comunidad en Facebook. 

[1] El Cuadrante Mágico para Gestión de Campana Multicanal de Gartner Inc. Adam Sarner, Jennifer Beck, Julie Hopkins. Mayo 21, 2014.

SAS y todos los otros nombres de servicios y productos son marcas registradas del SAS Institute Inc. en EUA y otros países. El símbolo ® indica registro en EUA. Otras marcas y nombres de productos son marcas registradas de sus respectivas compañías. Registrado © 2012 SAS Institute Inc. Todos los derechos reservados.

Acerca de SAS

SAS es la compañía líder de software y servicios de Business Analytics, y el mayor proveedor independiente del mercado de Business Intelligence. A través de soluciones innovadoras, SAS ayuda a clientes en más de 60.000 instalaciones a mejorar el rendimiento y crear valor con una toma de decisiones más rápida. Desde 1976, SAS proporciona a sus clientes en todo el mundo THE POWER TO KNOW®. Para mayor información, visite www.sas.com. The Power to Know® .

Más Comunicados

Copyright © SAS Institute Inc. All Rights Reserved.

Contacto Editorial: