 |
 |
|
 |
|
Con la perspectiva de algunos expertos que asistieron al pasado Foro Económico Mundial celebrado en Colombia: “incluso con la crisis económica mundial, Latinoamérica tendrá un crecimiento estimado para el 2010 entre 3.6% y 4%, un aumento significativo frente al 2.9% del 2009. Un resultado que está respaldado por un mejor ambiente económico y financiero mundial”, Consientes de esta oportunidad en la región citamos la frase célebre “La fortuna juega a favor de una mente preparada.” - Louis Pasteur Químico Francés, nos lleva a reflexionar sobre el impacto que tiene la analítica empresarial en las organizaciones y su potencial para la toma de decisiones basadas en hechos, como respuesta a la necesidad de asumir proactivamente estrategias aplicadas al negocio.
A través de este reporte usted encontrará una perspectiva sobre este y otros temas que le servirán como fuente de consulta para sus decisiones de negocio.
Gloria Cabero
Directora de Marketing
SAS Latinoamérica Norte
|
   Su Suscripción: Esperamos que la lectura de este boletín haya sido de su agrado. Sin embargo, si desea NO seguir recibiéndo en el futuro, acceda a la página de suscripción para y edite las opciones de su cuenta. Visite el sitio web de su país:
|