SAS® Reporte de Negocios SAS
Marzo 2011 SAS México  |  Suscríbase  |  Cancelar suscripción
Las seis grandes tendencias en analítica para el 2011 »


Cada vez más las organizaciones están conscientes del gran poder que tienen sus datos para tomar decisiones más rápidas y mejor informadas.Jim Davis, Vicepresidente Senior y Chief Marketing Officer de SAS nos comparte su visión de experto en su blog:In Other Words, donde vislumbra las oportunidades que tendrán este año las empresas que emplean analítica. Lea y conozca las tendencias que todo tomador de decisiones debe adoptar si desea ir un paso adelante en el competitivo mundo de negocios global.

Gloria Cabero
Directora de Marketing
SAS Latinoamérica Norte


Notas de Interés

10 Cosas para hacer con análitica de medios sociales
Encuentre aquí diez estrategias para saber lo que se puede hacer con la analítica de medios sociales mientras cumple las metas de su organización.

Reinventando la administración del riesgo
La administración de riesgo no es la minimización de riesgos, es la optimización. Descubra como lograrlo con el replanteamiento de la Administración de riesgo en un entorno dinámico con avances tecnológicos que confrontan las teorías y prácticas tradicionales con la constante innovación del futuro.

Gestionando los datos como un activo  
Las organizaciones deben enfocar su gestión de datos de la misma manera que la gestión de cualquier proceso: con una metodología  bien definida y repetible. Aprenda a tratar sus datos como el activo empresarial de alto valor que son de la mano de Tony Fisher CEO de Dataflux .

Saque el máximo provecho de su talento analítico  
Con el incremento del uso de la analítica, los líderes empresariales están desarrollando una mayor apreciación del valor y el poder del análisis de datos para la toma de mejores decisiones. Encuentre los mejores tips para establecer un Centro Analítico de Excelencia desarrollados por la Directora Senior de Estrategia Analítica de SAS, Anne Milley.


Novedades
Nuevas oficinas en Colombia »

Alcance global, presencia local.
Pensando en la comodidad y mejorar de la disponibilidad de su servicio, SAS estrena oficina en Bogotá y una nueva oficina en Medellín para brindarle mayor respaldo.


Eventos
SAS Global Forum 2011 »
Las Vegas,
4-7 Abril 2011 
SAS Global Forum 2011 Executive conference »
Las Vegas,
4-6 Abril 2011 
SAS Financial Services Executive Summit »
Cary, NC,
17-18 Mayo 2011 
Recursos

¿Cómo detectar 10 veces más fraudes?

James Ruotolo, Director de Soluciones de Fraude en Seguros de SAS, explica la manera en que un enfoque híbrido se puede utilizar para detectar 10 veces más fraude y ahorrar millones.



Cultura corporativa: cimentación fundacional para una solución GRC empresarial

Considere lo que está involucrado en la ingeniería de una transición exitosa a un Programa GRC (Governance Risk and Compliance) con el apoyo de una solución GRC empresarial.


Anuncios Recientes

Quick Links

Soporte
Su Suscripción:
Esperamos que la lectura de este boletín haya sido de su agrado. Sin embargo, si desea NO seguir recibiéndo en el futuro, acceda a la página de suscripción para y edite las opciones de su cuenta.
Visite el sitio web de su país:


SAS y otros nombres de productos o servicios de SAS Institute Inc. son propiedad de SAS Institute Inc. en los Estados Unidos y otros países. ® indica registro de EUA. Otros nombres de productos o marcas son propiedad de sus respectivas compañías.

Copyright © SAS Institute Inc. Derechos Reservados.