SAS® Reporte de Negocios SAS
Julio 2011 SAS México  |  Suscríbase  |  Cancelar suscripción
35 años transformando el mundo con Inteligencia de Negocios »

La búsqueda de mayor productividad, eficiencia y rentabilidad ha llevado a SAS a ser el líder de software y servicios de Analítica que permiten a las empresas tener Inteligencia de Negocios con reducción de costos, mayor productividad y mejores decisiones de negocio.

SAS, hoy está transformando el mundo. Desde las autorizaciones de préstamos hipotecarios hasta en el plan de telefonía celular. Con soluciones probadas que impulsan la innovación y mejoran el rendimiento empresarial, SAS está en más de 50 mil sitios de negocios, gobierno y universidades en más de 127 países.
Este año SAS celebra su 35 aniversario que conlleva continuo crecimiento, innovación y entrega de soluciones nuevas y poderosas para el manejo de la analítica avanzada, comprender cuestiones complejas, resolver problemas importantes y mejorar las vidas de millones de personas.

¿El secreto detrás del éxito de SAS? Nuestro CEO, Jim Goddnight lo explica así: "En SAS todo es acerca de la Analítica. Ese ha sido nuestro objetivo desde 1976 para la entrega de soluciones de Inteligencia de Negocios y así capitalizar las oportunidades del mañana".

José Luis Sánchez
Director General
SAS Latinoamérica Norte


Notas de Interés

Analítica ataca a los defraudadores mientras protege a los clientes
Las instituciones financieras necesitan desarrollar un marco contra el fraude que permita un enfoque analítico sofisticado para no solamente detectar el fraude – sino detenerlo antes de que ocurra.

¿Ha perdido el control el profesional de Marketing?  
El número creciente de medios de mercadotecnia y conectividad entre el mundo virtual y el no virtual hace que las campañas de mercadotecnia sean más complejas y que los mensajes sean más difíciles de desplegar. En tal entorno, descubra lo que el profesional de mercadotecnia puede hacer para asegurar el control sobre la salud de su marca.

¿Listo para el desafío de los datos?  
De acuerdo a nuevas investigaciones de The Economist, la administración efectiva de los datos se ha convertido en una discusión de la junta directiva. ¿También es una discusión de alto nivel en su empresa?

Los ocho elementos esenciales de Business Analytics 
La Analítica proporciona la capacidad de transformar datos en información más profunda, permitiendo contestar preguntas y resolver problemas complejos a través de todas las áreas funcionales de las empresas, lo que permite una toma de decisiones mejores y más rápidas. Encuentre aquí 8 consejos básicos  de Jim Davis, Vicepresidente Senior y Chief Marketing Officer de SAS para obtener un máximo rendimiento en la implementación de Business Analytics.


Novedades

SAS México en Facebook y Twitter
Ahora podrá enterarse de la información más actual de SAS en los medios sociales, donde encontrará las noticias más recientes del entorno tecnológico y de negocios a nivel nacional, así como  colaboraciones especiales de expertos y estudios especializados.
Obtenga un panorama informativo completo sobre analítica empresarial, administración de riesgo, gestión de datos e inteligencia del consumidor, entre muchos otros temas de inteligencia empresarial a través de Facebook y Twitter. Únete a la conversación:

SAS e ITAM
Con el respaldo del Programa Académico de SAS, el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) presentó en mayo la primera maestría en Marketing ofrecida por una institución de educación superior en México que incorpora la analítica, interpretación financiera y mercadotecnia para obtener información, conocimiento y predecir el futuro a partir de los datos.


Eventos
Analytics Conference Series 2011 »
24-25 Octubre,
Grande Lakes Resort, Orlando, FL

Conozca las últimas tendencias y técnicas en el campo de la Analítica.
The Premier Business Leadership Series »
25-27 Octubre
Grande Lakes Resort, Orlando
El evento para los líderes del negocio que proporciona aprendizaje y una experiencia de networking única.
7ht Annual Terrorism Financing and Money Laundering Forum »
8 Septiembre
SAS World Headquarters, Cary, NC
Un foro ideal para los expertos de servicios financieros, banca, regulación y comunidades de seguridad.
Recursos

Orlando Magic de la NBA lleva la Analítica a la cancha

La Analítica trabaja para mejorar muchas áreas de nuestra vida y los deportes y el entretenimiento no son la excepción. Como ejemplo tenemos que mientras los fans de Orlando Magic aclaman su nuevo estadio, SAS for sports trabaja detrás de cámaras impulsando experiencias ganadoras para los aficionados, garantizando que los fans reciban el mejor valor por su dinero en entretenimiento entendiendo justo lo que ellos quieren.



Proceso Predictivo de Reclamaciones en Aseguradoras: La cuestión del Fraude

Las reclamaciones suelen representar hasta 80% de los costos de una compañía de seguros, por lo que la forma de gestionar el proceso de reclamaciones es vital para la rentabilidad de una empresa.
Aprenda con este seminario On-demand cómo la analítica se puede utilizar para reducir el fraude en las reclamaciones, disminuir la pérdida de ajustes de los gastos y mejorar la satisfacción del cliente.


Quick Links

Síguenos en Facebook »

Síguenos en Twitter »

Noticias México »

Noticias Andes »

Grupo de Usuarios »


Soporte
Su Suscripción:
Esperamos que la lectura de este boletín haya sido de su agrado. Sin embargo, si desea NO seguir recibiéndo en el futuro, acceda a la página de suscripción para y edite las opciones de su cuenta.
Visite el sitio web de su país:


SAS y otros nombres de productos o servicios de SAS Institute Inc. son propiedad de SAS Institute Inc. en los Estados Unidos y otros países. ® indica registro de EUA. Otros nombres de productos o marcas son propiedad de sus respectivas compañías.

Copyright © SAS Institute Inc. Derechos Reservados.