SAS® Reporte de Negocios SAS
Enero 2011 SAS México  |  Suscríbase  |  Cancelar suscripción


Este 2011 se convierte en un desafío para cada iniciativa y para todas aquellas decisiones que de ser tomadas es determinante la manera estratégica de llevarlas a cabo, tener una ventaja competitiva real  se constituirá en el reto de este nuevo año.

El papel que juega la gestión de los datos es un componente integral de todas las iniciativas y decisiones estratégicas. Su éxito depende de la capacidad y de la forma rápida y fácil de acceder e integrar los datos que necesita, así tener un enfoque integrador y holístico de la gestión de los datos de sus clientes, le permitirá entregarle a su compañía conocimiento vital para la toma de decisiones a través de cada servicio y unidad de su negocio.

Lo invitamos a leer cada una de las ediciones de este año, acompáñenos y comparta con nosotros el poder de la analítica en sus negocios.

Gloria Cabero
Directora de Marketing
SAS Latinoamérica Norte


Notas de Interés
SAS y DataFlux en el Cuadrante de Visionarios de Magic Quadrant 2010 para Soluciones de Data Integration. »
DataFlux, un proveedor líder de soluciones de gestión de datos, y SAS, el líder en Business Analytics, anunciaron que fueron colocados por Gartner, Inc. en el cuadrante de visionarios de 2010 "Cuadrante Mágico para Herramientas de Integración de Datos "
El mantenimiento de una cultura de la creatividad y la innovación son la clave del éxito" »
Jim Goodnight, CEO de SAS, es apenas un nombre, pero él dirige una de las empresas más exitosas e importantes de la industria tecnológica.
Eventos
SAS Global Forum 2011
Se abren las inscripciones para la Conferencia! »

Hotel Caesar's Palace, Las Vegas, Nevada
4-7 Abril 2011

Durante 36 años consecutivos, SAS Global Forum ha sido la conferencia más importante para los usuarios de SAS® en todo el mundo.
Esta es la oportunidad para perfeccionar sus habilidades en SAS, así como para establecer importantes contactos con otros integrantes del equipo de SAS y más de 3,000 usuarios de todas partes del mundo que participarán en el evento.

Puntos destacados de la conferencia:

  • Soluciones tecnológicas que se enfocan en el software de SAS, así como consejos y técnicas útiles.
  • Soluciones para sectores industriales con expertos y líderes de opinión en los distintos sectores. Cada sesión brinda una perspectiva particular para cada sector acerca de la mejor manera de resolver problemas empresariales clave.
  • Presentaciones especiales de lanzamientos y actualizaciones de las soluciones de SAS.

Recursos

sas.com Q1

SAS Analytics abarca una gran variedad de procesos para una toma de decisiones basada en hechos; su organización puede crecer con esta plataforma diseñada para evolucionar su negocio y mejorar sus resultados.


Novedades

Facebook | SASAnalytics

Síguanos a través de Facebook, alli podrá estar al tanto de las últimas novedades en analítica y conocer perfiles y preferencias de otros seguidores.


Quick Links

Soporte
Su Suscripción:
Esperamos que la lectura de este boletín haya sido de su agrado. Sin embargo, si desea NO seguir recibiéndo en el futuro, acceda a la página de suscripción para y edite las opciones de su cuenta.
Visite el sitio web de su país:


SAS y otros nombres de productos o servicios de SAS Institute Inc. son propiedad de SAS Institute Inc. en los Estados Unidos y otros países. ® indica registro de EUA. Otros nombres de productos o marcas son propiedad de sus respectivas compañías.

Copyright © SAS Institute Inc. Derechos Reservados.