15 de noviembre, 2006 suscríbase |  cancelar suscripción |  www.sas.com
 

SAS # 2 en el Mercado mundial de BI
Estrategia Tecnológica para Enterprise Risk Management
Mark’s Work Wearhouse elige SAS®
Una solución exitosa de Anti-Lavado de Dinero requiere el equipo y las herramientas correctas
Cambie sus Oportunidades Actuales en BB&T
 
Suscríbase ahora



 



 



 



 







Estimados lectores,

Nos complace estar ante ustedes con la primera edición de SAS Business Report en español.

Esperamos que este nuevo canal de comunicación nos permita compartir con ustedes información que les ayude a mejorar la estrategia de Inteligencia de Negocios dentro de sus organizaciones.

En cada edición nos esmeraremos por brindarles ejemplos de cómo a través de la Inteligencia Analítica y de Negocios, las empresas pueden generar conocimiento, innovar y lograr ventajas competitivas en un entorno empresarial que cada día se vuelve más complejo.

Estamos promoviendo esta versión del boletín de noticias en América Latina para ver el nivel el interés entre nuestra audiencia de habla hispana. Esperamos continuar con el envío de la edición en Español cada dos meses durante el 2007, por lo que le pedimos suscríbase ahora si desea seguir recibiendo este boletín de noticias.

Saludos Cordiales
Gloria Cabero
Directora de Mercadotecnia
SAS Latinoamérica Norte


 

SAS #2 en el Mercado mundial de BI
Un Nuevo reporte de IDC muestra que SAS es el proveedor # 2 de Inteligencia de Negocios al rededor del mundo.
Lea más

Estrategia Tecnológica para Enterprise Risk Management
Sucesos de alto-perfil como el de Enron ponen a la administración del riesgo empresarial (ERM) bajo los reflectores, ERM requiere de un manejo intensivo de datos así como de capacidades de análisis. Peyman Mestchian de SAS echa una mirada al estado actual de la tecnología para la administración del riesgo.
Lea más

Mark’s Work Wearhouse elige SAS®
SAS Merchandise Intelligence ayudará a esta empresa comercializadora a maximizar sus utilidades y lograr la fidelidad de sus clientes.
Lea más

Una solución exitosa de Anti-Lavado de Dinero requiere el equipo y las herramientas correctas
Ricardo Bustamante, Director de Tecnologías de Información del Banco de Crédito del Perú, asistió a la 11va. Conferencia Anual Internacional de Lavado de Dinero y habló con el editor del boletín de SAS, Shelley Sessoms. Descubra lo que comentó acerca del lavado de dinero y sus implicaciones para el sector bancario.
Lea Más

Cambie sus Oportunidades Actuales en BB&T
SAS automatiza los contactos de ventas e identifica oportunidades cross-sell para un rápido crecimiento de los bancos en E.U.A.
Lea Más

 
 
Cambios en su cuenta de correo electrónico
Escribir al Editor
Problemas Técnicos


Esperamos que la lectura de este boletín haya sido de su agrado. Sin embargo si desea NO seguirlo recibiendo en el futuro, acceda a la página de suscripción para editar las opciones de su cuenta.