¿Cómo funciona High-Performance Analytics?

Los entornos de High-Performance Analytics permiten aprovechar la inversión en TI porque ayudan a superan las limitaciones que marca la infraestructura tecnológica y que podrían impedirle convertir los activos de Big Data en conocimiento de negocio.

SAS le proporciona tres opciones de tratamiento distribuido que le garantizan la combinación de tecnologías más adecuada para responder a las necesidades de su compañía:



  • SAS® In-Memory Analytics

    El procesamiento de los análisis más complejos y el Big Data se realizan directamente en la memoria y se distribuyen a través de un conjunto de nodos dedicados. El objetivo es obtener conocimiento muy preciso que ayude a resolver problemas complejos casi en tiempo real.

  • SAS® In-Database

    La integración de datos y las funciones analíticas se ejecutan dentro de la base de datos. Esto mejora la gobernabilidad de datos y acelera el proceso de obtención del conocimiento porque no es necesario trasladar o convertir los datos de forma repetida.

  • SAS® Grid Computing

    Los trabajos de SAS se procesan en un centro de recursos de TI compartido y con gestión centralizada, lo que favorece la eficacia, reduce los costes y un aumenta el rendimiento.



SAS emplea tecnologías high-performance para dar respuesta una gran variedad de retos específicos de los distintos sectores y realizar análisis que van desde la visualización y exploración de los datos hasta el desarrollo e implementación de modelos. Gracias a la flexibilidad y escalabilidad de High-Performance Analytics de SAS podrá superar cualquier obstáculo actual o futuro, sin importar el tamaño ni la complejidad de sus datos y necesidades analíticas.