¿En qué consiste SAS® In-Memory Analytics?

SAS In-Memory Analytics divide los procesos analíticos en fracciones fáciles de gestionar con cálculos distribuidos en paralelo en un conjunto de blades dedicados. SAS In-Memory Analytics ayuda a aprovechar el Big Data y el análisis más avanzado para abordar complejos retos de negocio con rapidez, y dar respuesta a necesidades específicas de los distintos sectores a una velocidad sin precedentes.

SAS In-Memory Analytics ofrece un acceso simultáneo, multiuso e in-memory a los conjuntos de datos con independencia de su tamaño. La solución se ha optimizado para arquitecturas multihilo distribuidas y escalables, por lo que permite analizar nuevos escenarios o realizar procesos analíticos complejos a una velocidad de vértigo. Podrá explorar y visualizar los datos de forma instantánea, y abordar problemas que nunca antes se había planteado por las limitaciones de la computación.

¿Cómo puede ayudarme SAS® In-Memory Analytics?

  • Pasando de los datos a las decisiones en menos tiempo. Generando un conocimiento más profundo y rápido, lo que le ayudará a aprovechar las oportunidades y responder ante las amenazas prácticamente en tiempo real.
  • Generando un conocimiento más preciso a partir de conjuntos de datos completos. Ejecutando búsquedas y modelos más sofisticados con todos los datos en lugar de con solo una muestra de ellos, para obtener un conocimiento más preciso y en detalle.
  • Estableciendo una infraestructura analítica fiable y escalable. Dejando atrás las típicas limitaciones de las TI y consiguiendo respuestas basadas en sus datos, con la rapidez y flexibilidad necesarias para satisfacer sus necesidades actuales y futuras.

¿Por qué SAS® In-Memory Analytics es diferente?

  • Ideado para la cargas de trabajo analíticas.A diferencia de otros sistemas in-memory que ejecutan búsquedas, estadísticas descriptivas y cargas de base de datos en un entorno in-memory, el diseño de SAS In-Memory Analytics se hizo teniendo en mente las cargas de trabajo analíticas más sofisticadas.
  • Ejecución en la memoria de todas las fases del ciclo analítico.A diferencia de otros fabricantes, SAS emplea la tecnología in-memory para realizar análisis que van desde la exploración de datos, la visualización y la estadística descriptiva, hasta la creación de modelos con algoritmos avanzados y el scoring de datos nuevos: todo ello a una velocidad récord que proporciona una ventaja competitiva real.
  • Soluciones high-performance específicas con la tecnología de análisis in-memory. SAS ayuda a dar respuesta a retos de negocio concretos con soluciones high-performance específicas. Por ejemplo, las soluciones de SAS para la gestión del riesgo, la optimización de los ingresos y la previsión de las ventas minoristas emplean los análisis in-memory para satisfacer las necesidades derivadas del Big Data y apoyar la toma de decisiones en las distintas áreas de la organización.

Soluciones In-Memory Analytics de SAS