Productos y Soluciones / SAS® Data Quality

SAS® Data Quality

Integre calidad de datos para generar información confiable que conduzca a una mejor toma de decisiones

Millones de dólares se pierden cada año debido a la baja calidad de los datos en las empresas. Incluso la implementación de medidas menores de calidad de datos puede generar ahorros significativos. SAS® Data Quality permite mejorar la precisión de la información que recibe su empresa, reducir costos operativos y aumentar el valor de las iniciativas estratégicas. Al incorporar la calidad de datos en proyectos de data integration y soluciones analíticas empresariales, las empresas pueden transformar y combinar datos dispares, eliminar errores, estandarizar valores comunes y depurar datos para crear un activo estratégico, confiable y valioso que incremente la eficacia del proceso de toma de decisiones.

Componentes de SAS® Data Quality

  • DataFlux dfPower Studio – Proporciona una solución de escritorio de Windows para profiling, depuración, incorporación y data integration de datos empresariales y de clientes.
  • SAS Data Quality Solution – Proporciona una solución empresarial para profiling, depuración, ampliación e incorporación de datos para crear información consistente y confiable.

¿Qué hace diferente a SAS®?

  • SAS permite incorporar la calidad de datos automáticamente en sus soluciones analíticas empresariales y en otros objetivos estratégicos.
  • Los componentes de SAS® Data Quality ofrecen una facilidad de uso e implementación incomparable.
  • SAS® Data Quality, powered by DataFlux, una subsidiaria de propiedad total de SAS que ofrece funciones de data profiling, data cleansing, verificación y monitoreo de datos líderes en la industria.

Desea más información?

Para hablar con un representante de SAS de inmediato, llame al 01800 1127 727 de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. o solicite más información online.