Productos y Soluciones / Business Analytics

SAS® Business Analytics

Tome decisiones más eficaces y proactivas

Actualmente, las empresas se enfrentan a diversos problemas, a una variedad más amplia de regulaciones y a una mayor competencia global. Ahora más que nunca es necesario tomar decisiones proactivas basadas en evidencias y estrategias ágiles. Al entregar información detallada obtenida a partir de datos sobre clientes, proveedores, operaciones, desempeño y más, SAS® Business Analytics permite:
  • Resolver problemas empresariales complejos.
  • Gestionar el desempeño para alcanzar objetivos empresariales medibles.
  • Promover el crecimiento sostenible mediante la innovación.
  • Anticipar y gestionar los cambios.

SAS cumple la promesa de Business Analytics a través de las fortalezas integradas de SAS® Business Analytics Framework.

Visite SAS Business Analytics Knowledge Exchange, un sitio para el liderazgo de pensamiento ejecutivo dedicado a los principales recursos analíticos empresariales.  

 

Componentes de SAS® Business Analytics

SAS® Business Analytics Framework incluye toda nuestra gama de soluciones, software y servicios de calidad mundial, lo que facilita la toma de decisiones de negocios estratégicas que optimizan el desempeño en todas las áreas de la empresa. SAS® Business Analytics Framework comprende una amplia variedad de soluciones industriales o de línea de negocios, así como tecnologías galardonadas que pueden trabajar independientemente o como parte de sus soluciones diseñadas con fines específicos.

Business solutions – Responda a los desafíos empresariales críticos específicos de su industria o de sus líneas de negocio usando soluciones que incorporan las ventajas de las tecnologías de SAS y nuestra experiencia especializada en la industria.

Creación y presentación de reportes – Obtenga respuestas a preguntas más avanzadas, presente los resultados en formatos de alta calidad y comparta de manera sencilla los resultados con todas las áreas de la empresa.

Soluciones analíticas – Tome decisiones proactivas en lugar de reactivas utilizando las funciones analíticas predictivas que sólo SAS ofrece.

Data integration – Aproveche completamente todos los datos que recibe su negocio para descubrir conocimiento y perspectivas ocultas, y así aumentar su ventaja competitiva.

A través de SAS® Business Analytics Framework puede solucionar sus asuntos de negocios más críticos desde el primer día y después agregar nuevas funcionalidades paulatinamente, lo que permite un continuo mejoramiento del desempeño en todas las áreas de la empresa; Con un solo proveedor y a través de una misma estructura para reducir así el costo total de propiedad. Gracias a las fortalezas integradas de la plataforma para SAS® Business Analytics (data integration, soluciones analíticas y creación/presentación de reportes) obtendrá una máxima flexibilidad para responder a las cambiantes necesidades del negocio. Logre resultados más rápidos y construya con el tiempo una plataforma tecnológica a la medida de su negocio.

¿Qué hace diferente a SAS®?

Sólo SAS ofrece una estructura única y flexible, Business® Analytics Framework, que permite enfrentar los desafíos actuales y aprovechar las oportunidades futuras.

  • Soluciones analíticas predictivas - Tome decisiones proactivas e innovadoras que van más allá de preguntas comunes como "¿Qué pasó?" ¿Cuántos?" y "¿Con qué frecuencia?" para responder preguntas de más alto impacto como "¿Qué va a pasar?" y "¿Qué es lo mejor que puede pasar?"
  • Estructura flexible - A diferencia de las plataformas monolíticas, como los sistemas ERP, SAS ofrece resultados en meses, no en años, con una estructura que crece con el tiempo para respaldar la evolución de las necesidades del negocio y las dinámicas de mercado cambiantes.
  • Experiencia especializada y en la industria – Aproveche los conjuntos de aplicaciones diseñados usando SAS® Business Analytics Framework con nuestra experiencia especializada y en la industria, así como las estructuras de datos adaptadas a los procesos específicos del negocio o de tecnología de la información utilizados en cada industria o línea de negocios.
  • Mayor rentabilidad de la inversión en SAS y de otras inversiones en TI – Obtenga un mayor valor de la tecnología existente y de los activos de información al permitir una integración óptima de los componentes tecnológicos individuales de SAS® Business Analytics Framework con la infraestructura de TI existente en la empresa como parte de un sistema unificado que trasciende los silos organizacionales.

Desea más información?

Para hablar con un representante de SAS de inmediato, llame al 01800 1127 727 de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. o solicite más información online.