Noticias / Notas de Prensa

SAS CHILE
Isidora Goyenechea 3477
Piso 15, Oficina 150
Las Condes 7550071
Santiago, Chile
Telephone: 562-435-4400
Teléfono 52 (55) 5000 3800
Fax: 562-435-4401
E-mail: infochile@sas.com

Press Release

Versión para imprimir Versión para imprimir

Noticias

 

Asegure el éxito de sus Campañas de Marketing con SAS® Marketing Automation | SAS EDUCACIÓN

SAS Marketing Automation es la solución SAS enfocada a la planificación, prueba y ejecución de campañas de marketing.

Santiago, Chile  (29 May. 2014)  – Esta solución permite obtener más campañas en una forma automatizada, rastreable y altamente repetible. Proporciona un ambiente intuitivo, que cuenta con distintas capacidades para los distintos usuarios de marketing (ejecutivos, gerentes de campaña y analistas), permitiendo definir rápidamente los segmentos objetivo, dar prioridad a las reglas de selección, seleccionar los canales de comunicación, programar y ejecutar campañas, analizar resultados de campañas y hacer ajustes para mejorar el futuro rendimiento de una campaña.

SAS Marketing Automation ayuda a aumentar la retención y el crecimiento de los clientes actuales y a elevar las tasas de adquisición de clientes nuevos, lo que lleva a un mejor retorno de sus inversiones en marketing y una línea de fondo más saludable.

Debido a que todas las soluciones de Customer Intelligence de SAS utilizan un modelo de datos común, abierto, usted puede incorporar información desde otras soluciones SAS y desde terceros, para luego combinarlos con los datos de respuesta de campaña, y usar la visión acumulativa para refinar continuamente sus ciclos de procesos de marketing.

Oferta de cursos

La oferta de cursos para esta solución apunta a manejar el entorno de SAS Marketing Automation.

Marketing Automation


 

La propuesta contempla comenzar con el curso Diseño y realización de campañas de marketing con SAS Customer Intelligence Studio, el cual permite a los usuarios diseñar campañas de marketing con SAS Customer Inteligence Studio (duración 1 día y medio).

Luego, continúa con el curso Gestión de SAS Marketing Automation Data Environment, el cual permite a los usuarios crear, ampliar y mantener los mapas de información que se utilizan en el entorno de SAS Marketing Automation (duración 1 día).

Para mayor información sobre estos y otros cursos, envíe un e-mail con su consulta.

Acerca de SAS

SAS es una empresa líder en soluciones y servicios de Business Analytics y el mayor proveedor independiente de Business Intelligence del mercado. Con innovadoras aplicaciones, apoyadas por una plataforma de inteligencia empresarial, SAS ayuda a que 45,000 sitios mejoren su desempeño y brinden valor para tomar decisiones de negocio más acertadas con mayor velocidad. Desde 1976, SAS otorga a sus clientes alrededor del mundo THE POWER TO KNOW®.

Más Notas

Copyright © SAS Institute Inc. All Rights Reserved.

Contacto Editorial: