Noticias / Notas de Prensa

SAS CHILE
Isidora Goyenechea 3477
Piso 15, Oficina 150
Las Condes 7550071
Santiago, Chile
Telephone: 562-435-4400
Teléfono 52 (55) 5000 3800
Fax: 562-435-4401
E-mail: infochile@sas.com

Press Release

Versión para imprimir Versión para imprimir

Noticias

 

SAS lanza en Chile solución para generar campañas de marketing efectivas

SAS® Marketing Operations Management (MOM) permite gestionar y medir las inversiones de marketing en todo tipo de industrias, incluyendo las campañas políticas.

Santiago, Chile  (22 Ago. 2013)  – Gestionar los procesos de una campaña de marketing, desde el diseño de la estrategia, la planificación, la ejecución, hasta el análisis final, hoy es posible con la nueva solución de SAS Institute, SAS® Marketing Operations Management (MOM), que la experta en marketing y Customer Intelligence, Colleen Cruz, presentó en Chile, durante una breve gira por Latinoamérica.

SAS® Marketing Operations Management provee una plataforma de marketing integrado que simplifica y automatiza los procesos de marketing y los flujos de trabajo, garantizando así una mayor eficiencia y eficacia. La solución incluye capacidades de planificación estratégica y gestión financiera, distribución y gestión de activos digitales, medición y análisis de desempeño de marketing y la administración centralizada de los recursos de la marca.

Colleen Cruz explica que con SAS® MOM los departamentos de marketing pueden optimizar la eficiencia de sus procesos y las operaciones de marketing end to end, es decir, desde la planificación estratégica y presupuesto, pasando por la gestión de contenidos de marketing, hasta la ejecución global de marketing y su análisis.

La herramienta está pensada para ejecutivos de marketing y gerentes de marca que busquen mejorar y medir la efectividad de sus acciones y conocer el retorno de la inversión de los gastos de marketing.
"Es el camino para que los encargados de marketing optimicen sus procesos de marketing, desde la planificación, la ejecución, sus contenidos, y reportes finales. Con este sistema es posible monitorear y gestionar los procesos de diversos tipos de campañas, incluso las de carácter político. Así, la solución permite a los candidatos mejorar sus decisiones de marketing durante el desarrollo mismo de sus campañas", destaca la ejecutiva.

SAS® Marketing Operations Management está operativa en Estados Unidos y Europa desde hace aproximadamente cuatro años, y se está lanzando al mercado latinoamericano, en países como Brasil, Argentina y Chile.

Acerca de SAS

SAS es la compañía líder de software y servicios de Business Analytics, y el mayor proveedor independiente del mercado de Business Intelligence. A través de soluciones innovadoras, SAS ayuda a clientes en más de 60.000 instalaciones a mejorar el rendimiento y crear valor con una toma de decisiones más rápida. Desde 1976, SAS proporciona a sus clientes en todo el mundo THE POWER TO KNOW®. The Power to Know® .

Más Notas

Copyright © SAS Institute Inc. All Rights Reserved.

Contacto Editorial: