Noticias / Notas de Prensa

SAS CHILE
Isidora Goyenechea 3477
Piso 15, Oficina 150
Las Condes 7550071
Santiago, Chile
Telephone: 562-435-4400
Teléfono 52 (55) 5000 3800
Fax: 562-435-4401
E-mail: infochile@sas.com

Press Release

Versión para imprimir Versión para imprimir

Noticias

 

Maneje los precios de los productos de retail con la Suite SAS Revenue Optimization | SAS EDUCACIÓN

Aproveche el ciclo de vida completo de un producto, a través de una suite de soluciones de software, que le permitirá implementar estrategias de fijación de precios óptimas.

Santiago, Chile  (02 Oct. 2013)  – La Suite SAS® Revenue Optimization proporciona una visión global de la demanda de consumo para que los retailers puedan optimizar sus estrategias de fijación de precios del ciclo de vida de un producto y la rentabilidad de la empresa.

Sólo SAS ofrece regulación de precios, precios promocionales y optimización de rebajas en una plataforma de alto rendimiento, acelerando el tiempo de penetración y permitiendo tomar decisiones proactivas y tan rápidas como los cambios de las condiciones del mercado. Además, SAS Revenue Optimization es la única solución capaz de ofrecer forecast de demanda preciso a nivel de tienda / SKU, permitiendo estrategias dirigidas, localizadas y óptimos resultados financieros.


Componentes de la Suite y oferta de cursos

Componentes de la Suite y oferta de cursos

SAS® Markdown Optimization es la solución SAS que permite identificar y poner en práctica estrategias de precios óptimos para los productos que están listos para ser eliminados del inventario. La solución reduce gastos innecesarios mediante el análisis de demanda local y niveles de inventario, lift de las promociones planificadas y respuesta de los consumidores a los cambios de precios. La solución también recomienda automáticamente la acción correctiva de precios a un nivel nacional, regional, o local.

  • El curso Solution Orientation for SAS Markdown Optimization 5.2 está dirigido a personas involucradas en la implementación y el uso de SAS Markdown Optimization, incluyendo comerciantes, administradores, socios de soluciones de TI y consultores SAS. El curso se centra en enseñar conceptos básicos, terminología y funcionalidad base para la solución SAS Markdown Optimization. (Duración 1.5 días).

  • El curso Using SAS Markdown Optimization 5.2 está dirigido a usuarios de negocio, incluyendo analistas de precios, planificadores de merchandise, compradores, asistentes y gerentes, así como consultores SAS involucrados en la implementación de esta solución. El curso proporciona la información, comprensión y habilidades prácticas que necesitan los usuarios finales para utilizar SAS Markdown Optimization de manera eficiente y eficaz dentro de la organización comercial. (Duración 2 días).

  • El curso SAS High-Performance Markdown Optimization 4.3 Analytics and Modeling está dirigido a los responsables de modelar la demanda dentro de una organización de retail, incluyendo al personal del cliente que va a realizar o requerir un profundo conocimiento del modelado y a los consultores SAS que van a realizar los modelos.. (Duración 2.5 días).

 

SAS® Regular Price Optimization es la solución SAS que permite a los retailers crear una estrategia de fijación de precios basado en la demanda, optimizando los objetivos financieros y mejorando la fidelidad de los clientes. Gestiona y optimiza los precios estratégicamente, basándose ​​en la competencia, objetivos, reglas de negocio, tácticas y posicionamiento a nivel de cliente, tienda o mercado, para todos los artículos.

  • El curso Solution Orientation for SAS Regular Price Optimization 5.2 está dirigido a personas involucradas en la implementación y el uso de SAS Regular Price Optimization, incluyendo comerciantes, administradores, socios de soluciones de TI y consultores SAS. El curso se centra en enseñar conceptos básicos, terminología y funcionalidad base para la solución SAS Regular Price Optimization. (Duración 1 día).

  • El curso Using SAS Regular Price Optimization 5.2 está dirigido a analistas de precios, planificadores de merchandise, compradores, asistentes y gerentes, que son responsables de la planificación y la gestión en la regulación de precios de los productos. El curso proporciona la información, comprensión y habilidades prácticas que necesitan los usuarios finales para utilizar SAS Regular Price Optimization de manera eficiente y eficaz dentro de la organización comercial. (Duración 2 días).

 

SAS® Promotion Optimization es la solución SAS que permite a los retailers entregar promociones atractivas y rentables centradas en el cliente. Los retailers pueden administrar y ejecutar fácilmente una selección óptima de productos y precios, respondiendo a las demandas del cliente y midiendo la efectividad de manera transparente.

  • El curso Solution Orientation for SAS Promotion Optimization 5.2 está dirigido a personas involucradas en la implementación y el uso de SAS PromotionOptimization, incluyendo comerciantes, administradores, socios de soluciones de TI y consultores SAS. El curso se centra en enseñar conceptos básicos, terminología y funcionalidad base para la solución SAS Promotion Optimization. (Duración 1 día).

  • El curso Using SAS Promotion Optimization 5.2 está dirigido a usuarios de negocio, incluyendo planificadores de calendarios, planificadores de categorías, compradores, gerentes de merchandise y pricing, así como consultores SAS involucrados en la implementación de esta solución. El curso proporciona la información, comprensión y habilidades prácticas que necesitan los usuarios finales para utilizar SAS Promotion Optimization de manera eficiente y eficaz dentro de la organización comercial. (Duración 2 días).

Para mayor información sobre estos y otros cursos, envíe un e-mail con su consulta.

Acerca de SAS

SAS es una empresa líder en soluciones y servicios de Business Analytics y el mayor proveedor independiente de Business Intelligence del mercado. Con innovadoras aplicaciones, apoyadas por una plataforma de inteligencia empresarial, SAS ayuda a que 45,000 sitios mejoren su desempeño y brinden valor para tomar decisiones de negocio más acertadas con mayor velocidad. Desde 1976, SAS otorga a sus clientes alrededor del mundo THE POWER TO KNOW®.

Más Notas

Copyright © SAS Institute Inc. All Rights Reserved.

Contacto Editorial: