Noticias / Notas de Prensa

SAS CHILE
Isidora Goyenechea 3477
Piso 15, Oficina 150
Las Condes 7550071
Santiago, Chile
Telephone: 562-435-4400
Teléfono 52 (55) 5000 3800
Fax: 562-435-4401
E-mail: infochile@sas.com

Press Release

Versión para imprimir Versión para imprimir

Noticias

 

SAS® ha sido elegida líder y N° 1 en las soluciones para SAS® Risk Management para la industria financiera.

Santiago, Chile  (07 Oct. 2013)  – Chartis, el proveedor líder de investigación y análisis sobre el mercado mundial de tecnología de riesgo, ha publicado un nuevo informe sobre los Sistemas de Gestión de Riesgo de Crédito.

En este último informe de Chartis; SAS ha sido elegido líder y número 1 en lo que son soluciones para Risk Management para la industria financiera.

El informe utiliza de Chartis RiskTech Quadrant ™ para explicar la estructura del mercado. El RiskTech Quadrant ™ utiliza una metodología integral de investigación independiente a fondo y un sistema de puntuación clara de explicar cuáles son las soluciones tecnológicas que satisfacen las necesidades de una organización.

Este estudio se hizo analizando una visión general de la demanda y la oferta, incluidos los negocios, regulaciones y requisitos de tecnología, el total de proveedores existentes y una visión general de las soluciones disponibles en la industria.

Dentro de esos criterios SAS se posiciona como líder cumpliendo con todo y cada uno de los puntos de evaluación de la empresa Chartis.

"La industria financiera quiere ir más allá del cumplimiento y el uso de los sistemas de gestión del riesgo de crédito mejoradas para impulsar el rendimiento", dice Peyman Mestchian, Socio Director de Chartis.

"Una mayor flexibilidad, la puntuación en tiempo real, y sofisticadas herramientas de inteligencia de negocios pueden apoyar la toma de decisiones en la oficina y alinear los objetivos de gestión de riesgos con los objetivos de rendimiento.", dice Peyman Mestchian, Socio Director de Chartis.

Vea éste informe.

Acerca de SAS

SAS es la compañía líder de software y servicios de Business Analytics, y el mayor proveedor independiente del mercado de Business Intelligence. A través de soluciones innovadoras, SAS ayuda a clientes en más de 60.000 instalaciones a mejorar el rendimiento y crear valor con una toma de decisiones más rápida. Desde 1976, SAS proporciona a sus clientes en todo el mundo THE POWER TO KNOW®. The Power to Know® .

Más Notas

Copyright © SAS Institute Inc. All Rights Reserved.

Contacto Editorial: