Noticias / Notas de Prensa

SAS CHILE
Isidora Goyenechea 3477
Piso 15, Oficina 150
Las Condes 7550071
Santiago, Chile
Telephone: 562-435-4400
Teléfono 52 (55) 5000 3800
Fax: 562-435-4401
E-mail: infochile@sas.com

Press Release

Versión para imprimir Versión para imprimir

Noticias

 

Prevenga, detecte y gestione fraudes con SAS® Fraud Framework | SAS EDUCACIÓN

Incorpore una estrategia corporativa para gestionar todos los asuntos relacionados con la seguridad, orientando sus esfuerzos hacia una correcta detección, prevención e investigación del fraude.

Santiago, Chile  (17 Dic. 2013)  – Los bancos, las compañías de seguros y las entidades gubernamentales confirman un aumento tanto en la cantidad como en la complejidad de las actividades fraudulentas. Para combatir eficazmente el fraude, las empresas deben mejorar continuamente el monitoreo del comportamiento del cliente en diferentes cuentas y sistemas.

SAS Fraud Framework incluye componentes de software diseñados para que entidades de los sectores de banca, seguros y gobierno puedan detectar y prevenir delitos financieros y gestionar esfuerzos para combatirlos.

Específicamente, SAS® Fraud Framework permite:

  • Obtener una visión empresarial real del fraude. 

  • Aprovechar al máximo fuentes de datos externas.

  • Mejorar la eficiencia en las investigaciones. 

  • Personalizar la solución según las necesidades.

  • Incrementar el ROI a través de menos falsos positivos.

 

Oferta de cursos

SAS Fraud Framework

Anti-Money Laundering

  • El curso Anti-Money Laundering: Using the Investigation Interface  está dirigido a analistas, investigadores y gerentes responsables de monitorear las actividades de lavado de dinero. El curso se centra en revisar y seguir alertas y casos, buscar datos relevantes para investigaciones, realizar búsquedas en profundidad, agregar información a las alertas y casos, generar gráficos de resumen y ver informes. (Duración 1 día).

 

SAS® Fraud Framework  

  • El curso SAS® Fraud Framework: Using the Social Network Analysis Interface  proporciona los conocimientos y habilidades necesarias para utilizar la interfaz de usuario investigador, uno de los componentes de SAS Fraud Framework. El curso abarca la identificación de individuos asociados con fraude, la investigación de los datos relacionados con las personas, y la exploración de la red social de los individuos. (Duración 1 día).

 

Enterprise Case Management  

  • El curso SAS Enterprise Case Management: Using the Interface  enseña cómo utilizar la interfaz de SAS Enterprise Case Management y aborda los conceptos de usuario final de los casos, los incidentes, temas, analiza la red y los flujos de trabajo. (Duración 2 días).

 

Para mayor información sobre estos y otros cursos, envíe un e-mail con su consulta.

Acerca de SAS

SAS es una empresa líder en soluciones y servicios de Business Analytics y el mayor proveedor independiente de Business Intelligence del mercado. Con innovadoras aplicaciones, apoyadas por una plataforma de inteligencia empresarial, SAS ayuda a que 45,000 sitios mejoren su desempeño y brinden valor para tomar decisiones de negocio más acertadas con mayor velocidad. Desde 1976, SAS otorga a sus clientes alrededor del mundo THE POWER TO KNOW®.

Más Notas

Copyright © SAS Institute Inc. All Rights Reserved.

Contacto Editorial: