Noticias / Notas de Prensa

SAS CHILE
Isidora Goyenechea 3477
Piso 15, Oficina 150
Las Condes 7550071
Santiago, Chile
Telephone: 562-435-4400
Teléfono 52 (55) 5000 3800
Fax: 562-435-4401
E-mail: infochile@sas.com

Press Release

Versión para imprimir Versión para imprimir

Noticias

 

SAS Data Integration: Mejorando el flujo de información entre las distintas áreas de su empresa | SAS EDUCACIÓN

SAS Data Integration Studio es el componente de SAS® Data Management que permite a los usuarios crear y editar rápidamente la integración de datos.

Santiago, Chile  (27 Ener. 2014)  – SAS Data Management proporciona un entorno único de soluciones, herramientas, metodologías y flujos de trabajo que permiten a las empresas gestionar los datos como un activo valioso e impulsar tanto los principales procesos operativos, como la toma de decisiones estratégicas. Como parte de SAS Business Analytics Framework, SAS® Data Management ayuda a las empresas a aprovechar al máximo todos los datos recibidos para descubrir perspectivas y conocimientos poco visibles, aumentando así la ventaja competitiva.

Uno de los componentes de SAS® Data Management es SAS Data Integration, el cual forma una base sólida de datos para satisfacer las necesidades de información de su empresa. Proporciona funciones para el acceso y procesamiento de datos empresariales en varios sistemas y plataformas; calidad de datos integrada, fundamental para el suministro de información precisa y consistente; y un entorno visual de desarrollo de data integration que permite la colaboración y fácil reutilización en todas las áreas de la empresa. Todo esto con un único punto de administración de TI.

SAS Data Integration Studio permite a los usuarios crear y editar rápidamente la integración de datos, para capturar y administrar automáticamente, metadatos normalizados desde cualquier fuente, y para mostrar, visualizar y entender fácilmente los metadatos de la empresa y sus procesos de integración de datos.

 

Oferta de cursos

SAS Data Integration

El plan contempla comenzar con el curso SAS Data Integration Studio 1: Essentials, el cual permite a los usuarios registrar fuentes de datos, crear Jobs y trabajar con transformaciones (duración 3 días).

A continuación contempla el curso SAS Data Integration Studio 2: Additional Topics, el cual permite a los usuarios configurar la gestión de cambio, trabajar con dimensiones variables lentas, trabajar con transformaciones de loop, y definir nuevas transformaciones. (Duración 3 días).

La opción alternativa a los dos cursos anteriores, es ejecutar el curso intensivo SAS Data Integration Studio: Fast Track, el cual permite a los usuarios reunir y gestionar almacenes de datos usando SAS Data Integration Studio (duración 5 días).

Para mayor información sobre estos y otros cursos, envíe un e-mail con su consulta.

Acerca de SAS

SAS es una empresa líder en soluciones y servicios de Business Analytics y el mayor proveedor independiente de Business Intelligence del mercado. Con innovadoras aplicaciones, apoyadas por una plataforma de inteligencia empresarial, SAS ayuda a que 45,000 sitios mejoren su desempeño y brinden valor para tomar decisiones de negocio más acertadas con mayor velocidad. Desde 1976, SAS otorga a sus clientes alrededor del mundo THE POWER TO KNOW®.

Más Notas

Copyright © SAS Institute Inc. All Rights Reserved.

Contacto Editorial: