Noticias / Notas de Prensa

SAS CHILE
Isidora Goyenechea 3477
Piso 15, Oficina 150
Las Condes 7550071
Santiago, Chile
Telephone: 562-435-4400
Teléfono 52 (55) 5000 3800
Fax: 562-435-4401
E-mail: infochile@sas.com

Press Release

Versión para imprimir Versión para imprimir

Noticias

 

Capacítese en Visual Analytics, la nueva solución de SAS | SAS EDUCACIÓN

Visual Analytics es la nueva solución de SAS que le permitirá explorar grandes cantidades de datos en menos tiempo de lo habitual. ¿Cómo se logra esto?

Santiago, Chile  (05 Ago. 2013)  – SAS Visual Analytics utiliza funcionalidades en memoria que le permitirán entender mejor su data, descubrir nuevos patrones y publicar informes en la Web o en dispositivos móviles.

Al utilizar SAS Visual Analytics en su empresa, podrá disfrutar de sus beneficios a distintos niveles de usuario.

El trabajo del analista se ve beneficiado por una interfaz sencilla de manejar que no requiere de habilidades de programación. La herramienta permite fusionar tablas desde más de una librería y usar tablas en memoria (desde el Servidor Analítico SAS LASR) como tablas de entrada para una exploración. Además, como dispone de reportes y gráficos predeterminados, el analista puede generar reportes en cosa de minutos.

Al mismo tiempo que la herramienta facilita el trabajo del analista, lo hace más independiente del área de TI, entre otras cosas, porque ya no es necesario trabajar con mapas de información basados en cubos OLAP, pues Visual Analytics soporta mapas basados en tablas. Ahora basta con que el TI entregue el dato bruto al analista para que este genere los cruces de variables emulando cubos OLAP. Lo cual disminuye los tiempos de esta etapa del proyecto de meses a semanas.

Finalmente, a nivel gerencial, podrá tener resultados más precisos, en menor tiempo y disponibles en cualquier dispositivo

Si desea capacitarse en SAS Visual Analytics, a continuación presentamos nuestra actual oferta de cursos:


SAS Visual Analytics

SAS Visual Analytics

El curso SAS Visual Analytics: Getting Started

Está dirigido a analistas de negocio que necesitan aprender en forma básica cómo utilizar las funcionalidades provistas por SAS Visual Analytics. El curso se centra en la exploración de datos y construcción de reportes usando SAS Visual Anaytics. (duración 1 día).

El curso SAS Visual Analytics: Fast Track

Está dirigido a analistas de negocio. Incluye los contenidos del curso Getting Started y además, se centra en la construcción de queries en SAS Visual Data Builder y en contenidos básicos sobre la Administración de SAS Visual Anaytics. (duración 4 días).

Para mayor información sobre estos y otros cursos, envíe un e-mail con su consulta.

Acerca de SAS

SAS es una empresa líder en soluciones y servicios de Business Analytics y el mayor proveedor independiente de Business Intelligence del mercado. Con innovadoras aplicaciones, apoyadas por una plataforma de inteligencia empresarial, SAS ayuda a que 45,000 sitios mejoren su desempeño y brinden valor para tomar decisiones de negocio más acertadas con mayor velocidad. Desde 1976, SAS otorga a sus clientes alrededor del mundo THE POWER TO KNOW®.

Más Notas

Copyright © SAS Institute Inc. All Rights Reserved.

Contacto Editorial: