Ver como página Web

SAS® Educación | Chile SAS
Febrero 2013 SAS Chile  |  Suscríbase  |  Cancelar suscripción
El Currículum de Data Mining »

Actualmente, los clientes están cada vez más interesados en buscar soluciones de análisis con el fin de aumentar la rentabilidad y predecir resultados de negocio. En respuesta a este interés, SAS proporciona la herramienta SAS Enterprise Miner, la que agiliza el proceso de minería de datos para crear modelos predictivos y descriptivos de alta precisión basada en grandes volúmenes de datos provenientes de toda la empresa.
Una de las principales características de SAS Enterprise Miner es que está diseñada pensando en su utilización por parte de los responsables de negocio, a través de un interface de usuario sumamente intuitiva que cumple, a su vez, con las expectativas de los responsables de Sistemas de Información y de analistas.

Lo invito a profundizar en este tema >>  

María Ester Lagos
Coordinadora Capacitación | SAS Chile


Cursos Abiertos SAS
SAS Enterprise Guide 1: Consultas y Reportes »

Lo invitamos a participar los días lunes 04 y martes 05 de Marzo en este Curso Abierto con un valor de USD 250 diarios por persona.
Reserve su vacante ahora 


Análisis Aplicado con SAS Enterprise Miner »

Lo invitamos a participar los días miércoles 06 , jueves 07 y viernes 08 de Marzo en este Curso Abierto con un valor de USD 250 diarios por persona.
Reserve su vacante ahora 


Nota de interés

OCPE | Oferta de Capacitación Para Empresas
Haga considerables ahorros mediante unidades preadquiridas de capacitación SAS.
Aproveche los paquetes de Capacitación SAS.


Síganos en:

Twitter Twitter 

Linkedin LinkedIn 

Youtube YouTube 


Quick Clicks

Su Suscripción


Para contactar con SAS vía postal: SAS Chile, Isidora Goyenechea 3477, Piso 15, Oficina 150. Las Condes 7550071. Santiago, Chile

SAS y otros nombres de productos o servicios de SAS Institute Inc. son propiedad de SAS Institute Inc. en los Estados Unidos y otros países. ® indica registro de EUA. Otros nombres de productos o marcas son propiedad de sus respectivas compañías.

Copyright © SAS Institute Inc. Derechos Reservados.