Ver como página Web

SAS® Educación SAS
Diciembre 2013 SAS Chile  |  Suscríbase  |  Cancelar suscripción
Prevenga, detecte y gestione fraudes con SAS® Fraud Framework. »

Incorpore una estrategia corporativa para gestionar todos los asuntos relacionados con la seguridad, orientando sus esfuerzos hacia una correcta detección, prevención e investigación del fraude.

Los bancos, las compañías de seguros y las entidades gubernamentales confirman un aumento tanto en la cantidad como en la complejidad de las actividades fraudulentas. Para combatir eficazmente el fraude, las empresas deben mejorar continuamente el monitoreo del comportamiento del cliente en diferentes cuentas y sistemas.

SAS Fraud Framework incluye componentes de software diseñados para que entidades de los sectores de banca, seguros y gobierno puedan detectar y prevenir delitos financieros y gestionar esfuerzos para combatirlos.

Lo invito a profundizar en este tema >>  

María Ester Lagos
Coordinadora Capacitación | SAS Chile


Cursos abiertos

Participe de los próximos cursos abiertos de SAS Enterprise Guide y SAS Enterprise Miner, Programación SAS y Campañas de Marketing con SAS Marketing Automation a dictarse durante Enero y Febrero de 2014.

Consulte por cupos aquí


Eventos y Webinars

National Retail Federation: NRF 2014
Enero 12 al 15
Jacob K. Javits Convention Center, New York - USA
El evento más importante del Retail en Latinoamérica

SAS Global Forum 2014
Marzo 23 al 26
Gaylord National Resort and Convention Center, Washington DC - USA 


Síganos en:

Twitter Twitter 

Linkedin LinkedIn 

Youtube YouTube 


Quick Clicks

Su Suscripción


Para contactar con SAS vía postal: SAS Chile, Isidora Goyenechea 3477, Piso 15, Oficina 150. Las Condes 7550071. Santiago, Chile

SAS y otros nombres de productos o servicios de SAS Institute Inc. son propiedad de SAS Institute Inc. en los Estados Unidos y otros países. ® indica registro de EUA. Otros nombres de productos o marcas son propiedad de sus respectivas compañías.

Copyright © SAS Institute Inc. Derechos Reservados.