EducaciÓn

Reglamento | Carreras de especialización SAS

Admisión:
Los aspirantes deberán reunir los prerrequisitos definidos para cada carrera de especialización, inscribirse en la carrera, presentar un curriculum vitae y asistir a una entrevista de admisión.

Cursado:
Los participantes deberán haber cursado y aprobado todas las asignaturas definidas para su carrera de especialización en el plazo de un año a partir del momento de haber sido admitido. De no hacerlo así, perderán su condición de alumnos y deberán reinscribirse. No se reconocerán cursos aprobados en un ciclo anterior ni equivalencias con cursos de otras organizaciones o instituciones.

Aprobación:
Los cursantes deberán haber aprobado la evaluación de cada curso con una nota no inferior a 7 puntos. En el caso de que el cursante no haya aprobado un curso deberá recursarlo.

Acreditación:
Una vez aprobados todos los cursos correspondientes a su carrera de especialización, el interesado recibirá un diploma de SAS Argentina.

Certificación internacional:
El contenido de estas carreras de especialización puede preparar a los participantes para rendir los exámenes por Credenciales Internacionales de “SAS Global Certification Program” .