EducaciÓn

Características de los cursos SAS

Los cursos de SAS han sido desarrollados por especialistas en tecnología educativa, probados y corregidos numerosas veces antes de ponerlos en producción. Muchos de nuestros cursos han evolucionado a través de varias ediciones que los actualizaron y mejoraron su contenido.

Son dictados por especialistas en el uso de SAS en el dominio en cuestión que poseen una extensa experiencia en el dictado de estos cursos. Muchas veces nuestros instructores son docentes universitarios.

El objetivo de los cursos de SAS es capacitar a los usuarios de herramientas específicas de SAS aportándoles los conocimientos conceptuales imprescindibles y toda la experiencia práctica para poder usar exitosamente nuestras herramientas y soluciones. Estan focalizados sobre estas cuestiones y no sustituyen a los cursos universitarios destinados a aportar los fundamentos teóricos de las distintas cuestiones.

Sunil Gupta, Director Asociado, Programación Estadística, Quintiles

"Como gerente encargado de contrataciones para Quintiles, una organización mundial de investigación por contrato, una de las credenciales más importantes que busco cuando reviso CVs es precisamente la Certificación SAS. En mi experiencia, los candidatos que cuentan con dicha certificación son más analíticos y tienen mayor probabilidad de poseer habilidades sólidas de debugging y programación SAS?

Las habilidades SAS están en gran demanda. Examine algunos sitios donde se ofrecen empleos para los que se requiere conocimiento de SAS: