Noticias / Notas de Prensa

SAS INSTITUTE ARGENTINA SA.
Alicia Moreau de Justo 550, 2º G
(C1107AAL) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Tel:(+54-11)-4878-4500
Fax: (+54-11)4878-4509
E-mail: informes@sas.com

Press Release

Versión para imprimir Versión para imprimir

Noticias

 

Nueva suite de marketing digital de SAS revoluciona la interacción con el cliente

SAS Adaptive Customer Experience ayuda a personalizar la experiencia del cliente en línea.

Buenos Aires, Argentina  (03 Dic. 2012)  –  SAS Customer Intelligence añade una nueva solución de marketing digital para una mayor comprensión y comunicación efectiva en tiempo real de las organizaciones con sus clientes objetivo. SAS Adaptive Customer Experience se encuentra integrada por SAS Customer Experience Analytics, SAS Customer Experience Targeting y SAS Customer Experience Personalization.

Una nueva solución de marketing digital de la empresa líder en Business Intelligence y gestión integrada de marketing, SAS, ayuda a las compañías a enfocar la comunicación hacia sus clientes con más precisión que nunca. SAS® Adaptive Customer Experience combina el análisis de la información de sitios web con otros datos online/offline para proporcionar interacciones personalizadas y una experiencia consistente en todos los canales de comunicación digital. La solución recoge los datos en tiempo real y reduce los costos en comparación con las herramientas tradicionales de analítica web.

"SAS Adaptive Customer Experience está en un nivel completamente diferente –no sólo superior– que otras soluciones de analítica para marketing digital", dijo Gary Angel, presidente de la consultora de Web Analytics, Semphonic. "Para la empresa que desea usar analítica digital, no sólo métricas, ésta es la única alternativa en el mercado. Como es de esperar de SAS, mejora significativamente la calidad de la inteligencia, sobre todo a nivel del cliente; pero lo que convierte el software de SAS en algo realmente innovador es que permite a los mercadólogos digitales usar la información para lograr la personalización de sus ofertas hacia el cliente".

SAS Adaptive Customer Experience combina tres soluciones:

  • SAS Customer Experience Analytics – Captura y transforma las interacciones en línea en conocimiento del cliente, integrando los datos con otras vistas del canal. Este enfoque ayuda a las organizaciones a comprender, modelar y comercializar con mayor eficacia con los clientes que visitan sus sitios web.
  • SAS Customer Experience Targeting – Presenta ofertas outbound (a través de call centers, correo directo, correos electrónicos, etc.) a clientes que han interactuado en línea con la empresa. Combina los datos online/offline para que las compañías puedan dirigirse a los clientes y entregar ofertas en campañas outbound.
  • SAS Customer Experience Personalization – Permite a las organizaciones presentar ofertas en tiempo real a través de Internet personalizadas para cada cliente.

La naturaleza modular de SAS Adaptive Customer Experience permite a las empresas incrementar sus capacidades con el paso del tiempo. Una organización puede comenzar con SAS Customer Experience Analytics para la recopilación y análisis dinámico de datos, luego añadir SAS Customer Experience Targeting para segmentar hacia quiénes dirigir las campañas outbound y finalmente, a través de SAS Customer Experience Personalization identificar al cliente objetivo para personalizar las campañas inbound (que atraen a los clientes y les permiten interactuar como los medios sociales) en tiempo real.

"Hoy en día, los mercadólogos deben moverse más rápido a partir del conocimiento del cliente a la ejecución de marketing en tiempo real para adquirir y retener clientes", dijo Wilson Raj, director de Global Customer Intelligence de SAS. "Con SAS Adaptive Customer Experience añadido a la suite de SAS Customer Intelligence, los mercadólogos pueden lanzar iniciativas inteligentes de marketing digital más rentables que nunca por el rápido análisis del comportamiento de los consumidores y, por ende, convertir esos insights en campañas dinámicas y personalizadas".

Penetración profunda, a un menor costo
La tecnología dinámica y en tiempo real de recopilación de datos de SAS -incluida en SAS Adaptive Customer Experience- evita la costosa etiquetación de sitios web y rápidamente transforma los datos en una visión centrada en el cliente. Los mercadólogos pueden cambiar con rapidez y flexibilidad el contenido y las ofertas en línea sin necesidad de cambios de etiquetas. La implementación toma tan poco como un par de horas, y los costos de mantenimiento son menores que los de los datos capturados a través del etiquetado tradicional.

Capacidad para entregar Web en tiempo verdaderamente real ofertas personalizadas
SAS Adaptive Customer Experience emplea métodos flexibles para identificar la mejor oferta para el cliente, incluyendo las reglas de negocio, modelos predictivos y análisis multivariado mediante modelos predictivos personalizados. Los mercadólogos pueden probar escenarios múltiples para asegurarse de que el cliente reciba la mejor de las numerosas posibilidades de ofertas.

Personalización Abierta
Los modelos predictivos se pueden personalizar para adaptar la solución a casos específicos del negocio. La capacidad de gestionar datos en línea, fusionarlos con datos obtenidos offline y analizarlos en conjunto ayuda a los mercadólogos a entender cómo se relacionan los comportamientos de compra, navegación e investigación en línea con la adquisición, retención, ventas cruzadas y esfuerzos de ventas dirigidas.

Acerca de SAS

SAS es una empresa líder en software y servicios de Business Analytics y el mayor proveedor independiente en el mercado de inteligencia empresarial. Mediante innovadoras soluciones implementadas dentro de un esquema integral, SAS ayuda a que clientes en más de 50,000 ubicaciones mejoren su rendimiento en 121 países y brinden valor al tomar decisiones más acertadas con mayor velocidad. Desde 1976, SAS otorga a sus clientes alrededor del mundo THE POWER TO KNOW®. Para mayor información, visite www.sas.com. The Power to Know® .

Más Notas

Copyright © SAS Institute Inc. All Rights Reserved.

Contacto Editorial:

  • SAS Argentina

    informes@sas.com