Noticias / Notas de Prensa

SAS INSTITUTE ARGENTINA SA.
Alicia Moreau de Justo 550, 2º G
(C1107AAL) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Tel:(+54-11)-4878-4500
Fax: (+54-11)4878-4509
E-mail: informes@sas.com

Press Release

Versión para imprimir Versión para imprimir

Noticias

 

SAS ocupa el cuarto puesto entre las mejores empresas para trabajar de la Argentina

SAS, compañía líder de software de Business Analytics obtuvo el 4to puesto dentro del ranking de los Mejores Empleadores de la Argentina realizado por la revista de negocios Apertura.

Buenos Aires, Argentina  (01 Nov. 2011)  –  SAS, el líder en software y servicios de Business Analytics obtuvo el 4to puesto dentro del ranking de los Mejores Empleadores de la Argentina realizado por la revista de negocios Apertura.

Dicho estudio se elaboró sobre la base de un cuestionario de 70 preguntas respondidas por los directores de RR.HH. de 300 compañías lideres, y SAS ocupó el cuarto lugar dentro de la clasificación de Empresas con menos de 200 empleados.

El director de RRHH de cada compañía contestó una encuesta estructurada en base a cinco áreas temáticas: carrera profesional, remuneración, entorno laboral, horario y condiciones, y capacitación. Además debieron responder, cuáles son, a su juicio, las empresas con mejor gestión en el área.

Gustavo Gutman, Gerente General de SAS Argentina afirmó: "…Es un gran orgullo ocupar este puesto tan importante, se refleja el compromiso de SAS con los empleados, tanto jóvenes como de aquellos que ya cuentan con largos años de experiencia.."

Una vez más, SAS se destaca desarrollando iniciativas para cuidar a su principal activo: la gente. De esta forma, se consolida como una de las compañías líderes y con mejores prácticas de Recursos Humanos de la Argentina.

Acerca SAS

SAS es una empresa líder en software y servicios de business analytics y el mayor proveedor independiente en el mercado de inteligencia empresarial. Mediante innovadoras soluciones implementadas dentro de un esquema integral, SAS ayuda a que clientes en más de 45,000 ubicaciones mejoren su rendimiento y brinden valor al tomar decisiones más acertadas con mayor velocidad. Desde 1976, SAS otorga a sus clientes alrededor del mundo. The Power to Know® .

Más Notas

Copyright © SAS Institute Inc. All Rights Reserved.

Contacto Editorial: