Noticias / Notas de Prensa

SAS INSTITUTE ARGENTINA SA.
Alicia Moreau de Justo 550, 2º G
(C1107AAL) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Tel:(+54-11)-4878-4500
Fax: (+54-11)4878-4509
E-mail: informes@sas.com

Press Release

Versión para imprimir Versión para imprimir

Noticias

 

SAS ENTRE LAS MEJORES EMPRESAS PARA TRABAJAR EN ARGENTINA

Buenos Aires, Argentina  (22 Oct. 2012)  – "Una familia con buenos resultados" titula la nota de la revista Apertura donde presenta el 3er puesto obtenido por SAS en el prestigioso ranking de los Mejores Empleadores de la Argentina.

 SAS Argentina

Dicho estudio se elabora año a año sobre la base de un cuestionario de 70 preguntas respondidas por más de 300 compañías líderes, allí SAS ocupó el tercer lugar dentro de la clasificación de Empresas con menos de 200 empleados. Directores de Recursos Humanos de diferentes compañías contestaron una encuesta estructurada en base a cinco áreas temáticas: carrera profesional, remuneración, entorno laboral, horario y condiciones, y capacitación. Además debieron responder, cuáles son, a su juicio, las empresas con mejor gestión en el área.

Gustavo Gutman, Gerente General de SAS Argentina cuenta en la entrevista que el fundador y CEO de la compañía Jim Goodnight tiene una frase que sintetiza la cultura de SAS " El principal activo de la firma se va todos los días a su casa y yo tengo el desafío de que vuelva al otro día". Para ello trabaja personalmente desde que fundó la empresa en las mejores prácticas de Recursos Humanos para los más de 13 mil empleados de SAS en el Mundo.

A su vez Gutman cuenta que su reto personal es poder darle a la gente posibilidad de crecimiento. "A medida que la empresa crece es más simple darle mayores beneficios a todo el personal, como una buena cobertura médica, en nuestro caso OSDE 410, un plan de pensión, un sueldo por sobre la media del mercado, y la posibilidad de poder seguir su carrera en alguna de las oficinas que SAS cuenta en el mundo.

Sobre SAS

SAS es la compañía líder en soluciones de business intelligence y análisis avanzado, y el mayor proveedor independiente de business intelligence del mercado. Con innovadoras soluciones de negocio construidas sobre una plataforma de inteligencia de negocio, SAS ayuda a clientes en más de 60.000 instalaciones a mejorar el rendimiento y obtener valor a través de la toma de mejores decisiones. Desde 1976, SAS proporciona a sus clientes en todo el mundo The Power to Know® .

Más Notas

Copyright © SAS Institute Inc. All Rights Reserved.

Contacto Editorial:

  • SAS Argentina

    informes@sas.com